Los planes para el finde

By Ana Ruiz - junio 12, 2020



Al fin viernes, que semana más larga, o al menos esa ha sido mi sensación, ¿la tuya también?, ¿tenéis muchos planes para este fin de semana?. Por aquí seguro que nos perdemos por alguna playa, para seguir disfrutando de este mes idílico en la isla, que a estas fechas las payas estén así de vacías, es un auténtico lujo. Mi realidad en la playa no se asemeja ni lo más mínimo a la foto, pero como soñar es gratis... ¿más planes?



Ha llegado la época de las aguas aromatizadas, la verdad es que en casa somos bastante fans de hacer este tipo de aguas, ¿vosotros también?, parece que cuando llega el finde, tenemos más tiempo para hacer estas cosas, ¿verdad?


Mucho aire libre, arena y agua salada. Yo no se vuestros peques, pero las mías lo único que quieren es estar en la playa y mientras recogemos mil y un tesoros...


No hay día que no volvamos a casa cargados de flores, flores y más flores que vamos encontrado por el camino...


Ropa cómoda, cuando llega el fin de semana me complico poco, y en verano menos aún, bienvenidos shorts fluidos...


Perderme por alguna de mis tiendas favoritas de la isla y ver todo lo que han traído, me puedo pasar horas entre cuencos, tazas y ensaladeras...


Perderme entre cestos, mimbre y tejidos naturales es otro de mis planes favoritos, ¿también os pasa?


Preparar algún que otro dulce casero, siempre es un buen plan en esta casa, y lo que más nos gusta es chupar la masa.


Los vestidos cómodos son otros de mis imprescindibles cuando llega el fin de semana, más bien, cuando llega el verano, ¿también es uno de tus imprescindibles?


La semana pasada, después de una mañana intensa de playa, tuvimos el regalo de tener una siesta de horas en el sofá, ¿esta semana también?
¿Tus planes para el fin de semana?

Un beso muy fuerte y feliz día.
Ana

Fotos vía Pinterest 

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios