Cosas que me gustan...

By Ana Ruiz - mayo 20, 2020




Cosas sencillas, cosas que forman parte de nosotros, esas cosas que nos gusta hacer, tener o llevar y que nos hacen sentir mejor. Hoy os cuento alguna de las que a mí me gustan y forman parte de mi día a día, ¿cuáles son las tuyas?



El café con leche de la mañana, me gusta que esté muy caliente, me da igual que sea verano o invierno, pero tiene que estar caliente.


Me gustan los piercings en las orejas. De adolescente llegué a llevar 3 en una oreja, luego durante mucho tiempo, dejé de ponérmelos. Desde hace unos meses he recuperado uno de ellos, y la verdad es que me gusta llevarlo...


Me gusta combinar varios collares minimalistas, me parece que le da mucho rollo a un look. Y ahora que llega el verano y empezamos a estar más morenas, aún me gusta más.


Los tattos minimalistas, llevo muchos años obsesionada con este tipo de tatuajes, finalmente estas navidades me hice dos muy pequeños, con los que estoy encantada. Ahora, pensando en hacerme otro, pero aún no tengo claro el qué, me gusta mucho este rollo de tatuarte una palabra que tenga significado, pero de momento sigo pensando.



Las camisas blancas, en mi armario siempre hay cabida para una blusa blanca y si es de plumetti siempre es bienvenida. Todos los años me digo: "ya no más, Ana, tienes demasiadas". Pero cada temporada doy con una a la que le veo algo especial, y siempre acaba entrando una nueva en mi armario, ¿también os pasa?


Me gusta la sensación de acostarme en una cama con las sábanas recién planchadas. Hay dos equipos, las que planchan las sábanas y las que no. Yo formo parte de las que las planchan, y es que ¿puede haber una sensación mejor que meterse en una cama con las sábanas recién planchadas?
Algunas cosas muy sencillas, que me gustan que formen parte de mi día a día. 
Un beso muy fuerte y feliz día :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest 

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios