Ideas para celebrar el día de la madre sin salir de casa

By Ana Ruiz - abril 29, 2020



El domingo es el día de la madre, y este año lo pasaremos encerrados en casa, puede que otros años, haya sido una elección pero este es una imposición, debido a la situación que estamos viviendo.
Que el hecho de estar aislados no sea un impedimento para celebrar este día, si os apetece, la verdad es que hay muchas cosas que puedes preparar sin necesidad de salir de casa y tampoco hace falta comprar un regalo para que el día sea perfecto.
Hoy os dejo algunas ideas, por si sois de los que celebráis este día, y os apetece hacer algo especial a pesar de la situación;-)
Spa casero


Podéis prepara un spa casero, siempre es una buena opción, y después de tantos días de aislamiento seguro que agradece un rato a solas.
Saca toda la artillería que tengas en casa, exfoliantes corporales, cremas, mascarillas.... déjalo todo preparado, para que pueda pasar un rato sólo para ella.

Prepara un buen desayuno


Si es de las mías, un buen desayuno es caballo ganador. Levántate un poco antes, y prepara un desayuno con mucho cariño, para que cuando se levante sólo tenga que sentarse a la mesa. Si es de las que el desayuno es su comida favorita del día, aciertas seguro.

Iros de picnic


Podéis iros de picnic aunque sea al salón de casa, si tienes terraza, eres de las afortunadas, pero si no, don't worry, saca los pareos de la playa, y cosas que tengas por casa y monta un picnic en toda regla, será divertido montarlo y para los peques comer en el suelo siempre es algo muy divertido. Con este plan, ganan todos.

Tiempo sólo para ella


Cuando te conviertes en madre, algo que añoras es el tiempo para ti. Ese al que tienes que renunciar muchas veces para poder llegar a todo. Podéis regalarle un par de horas para que haga lo que más le guste o apetezca. Si te acercas al kiosco a por sus revistas favoritas del mes, seguro que es un plus, que te agradecerá. Seguramente, en sus revistas será en lo último que haya pensado durante este aislamiento. 
Como veréis estar aislado en casa, no tiene que ser una excusa para no celebrar este día, seguramente, este año valoremos mucho más estas pequeñas cosas. Y es que, si algo nos esta enseñando este virus, es que podemos vivir con mucho menos de lo que lo hacíamos normalmente, y que son las pequeñas cosas las que realmente nos hacen felices. 
Espero que os haya servido de ayuda.
Un beso muy fuerte.
Ana

Fotos vía Pinterest




  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios