Total White

By Ana Ruiz - diciembre 02, 2019



Un poco de Street Style para empezar la semana. Y hoy vengo dispuesta a demostrarte que un look "Total White", es el outfit perfecto para este invierno, ¿quién dijo que el blanco era sólo para el verano?



Un look "sporty", con unos pantalones anchos y un jersey de lana amplio. Nada más cómodo para esos días que te apetece arreglarte poco.


El abrigo "peluche", es una de las tendencias de la temporada, será tu pieza estrella para conseguir un look perfecto este invierno.


Una prenda más especial, es mucha veces la clave para levantar un look, y el hecho de que el blanco sea un color minimalista, no quiere decir que las prendas de este color color tengan que serlo. Escoge una prenda que marque la diferencia.


Al ser un color minimalista, podrás jugar y combinar este color con accesorios y zapatos de prendas geométricas. Combínalo con zapatos de tacón cuadrado, o un bolso de asas geométricas.


El abrigo con cinturón se ha convertido en uno de los básicos de este invierno. Añadir un abrigo en blanco de este tipo puede ser una buena opción.


Cuando optas por un look "Total White", ponerte el bolso de un color diferente, será tu toque especial.


Los mocasines están pisando esta temporada, no dudes combinar tu traje chaqueta "Total White" con los zapatos de la temporada.
Te dejo también algunas prendas de Zara, que han sobrevivido al Black Friday, con las que podrás crear tu look "Total White" para este invierno.



Las blusas con lazada son una de las tendencias de la temporada, así que será una gran aliada a la hora de crear tus looks "Total White", no dudes en hacerte con una, las camisas blancas, tienen larga vida en el armario.


Este jersey de edición especial, que por cierto, a mí el viernes se me pasó de largo, es una buenísima opción para crear tu look "Total White" este invierno.


Si eres de las que la lana y los ochos te acompaña invierno tras invierno, este jersey es el tuyo.


Y este trench de edición especial, es otro de tus grandes aliados, para crear tu outfit. ¿Cómo es de bonito?
¿Te animas con un look "Total White"?
Un beso y feliz comienzo de semana 
Ana 

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios