Mi lista para Black Friday

By Ana Ruiz - noviembre 28, 2019




Último jueves de noviembre, y eso significa una cosa, mañana es Black Frida, sí, muchas llevamos haciendo nuestra particular lista y aprovecharnos de los descuentos que hacen las tiendas este día. Algunas marcas ya han empezado, pero lo gordo es mañana. Si os digo la verdad, yo este año estoy muy comedida, aunque eso no significa que no tenga mi lista hecha. He llegado al día con los deberes hechos, ¿tú también?. Como vivimos en Ibiza, pocas tiendas hay, así que mi BF es vía Internet desde el sofá de mi casa. Como imagino también, que estaréis hartas de leer posts con listas y listas dando ideas para comprar, yo he hecho mi lista particular, pero sin daros nada en concreto, os cuento, para qué aprovecho yo BF, por si os puedes resultar útil, ¿te quedas?



Un clásico de mi Black Frida, de los últimos años, es comprarme la agenda para el próximo año. Si sois unas locas de la papelería como una servidora, y no importa invertir en productos de este tipo, mañana es un buen día, para comprar esa agenda que tanto te gusta y con la que seguro tu 2020 será mucho mejor. Yo siempre opto por las agendas de Charuca, desde hace años soy fiel a esta marca, y es que además de que sus diseños me parecen preciosos, la agenda por dentro aún lo es más. 


También voy a aprovechar el descuento que hace Zara Home, para comprar las cajas de plástico plegables en color rosa. Compre una para ver que tal nos funcionaba, y la verdad es que ha sido todo un éxito. La compré pensando en guardar los rotuladores de Ana, tienes todos sus colores en un maletín nada práctico. Y como le es muy cómodo, quiero comprar otra para el resto de colores de madera, y cosas de manualidades varias, es una loca de hacer manualidades. Como son apilables, me viene genial, y de esta forma lo tengo ordenado, bonito y práctico para ella.


Dentro de no mucho, vamos a pasar a Olivia a la cama, lo cual implica, darle un aire nuevo a la habitación de las peques, quiero aprovechar los descuentos por si encontrara una armario de madera para organizar los juguetes, voy buscando algo similar a esto. Si encuentro algo que me encaje de presupuesto, medidas y que me guste, se viene conmigo. Si tienes que renovar muebles en casa, BF es un buen momento, nosotros el año que nos veníamos a Ibiza, aprovechamos este día para comprar gran parte de los muebles de la casa, y la verdad es que nos ahorramos dinero.


Otra de las cosas en las que me gusta invertir este día es en maquillaje, las marcas que me gustan suelen hacer descuentos, y como son cosas que utilizo y que la verdad no son baratas, suelo aprovechar. Voy en busca de un labial y una máscara de pestañas, y si se pone a tiro algún colorete, soy la tonta de los coloretes o una base de maquillaje, tal vez también pique.


Estos dos bichitos necesitan ropa, Ana la verdad es que está más pelada que su hermana, ha crecido mucho de verano aquí, y he tenido que retirar mucha ropa de golpe, no nos tiene acostumbrados a esto, así que, voy a aprovechar para comprarle ropa batallera para ir al cole, va sin uniforme. Y también aprovecharé de las marcas de vestir que me gusten, para cogerles un vestido a juego pensando en las navidades. Cada vez me gusta más vestirlas iguales, ya se que a muchas os puede parecer una tontería, pero yo las veo monísimas, y ellas están encantadas de ir iguales.


La opción de que caiga algo para mí, así en plan capricho, también es viable. Pero la verdad, no necesito mucho, y de un tiempo a esta parte me gusta más la ropa de primavera/verano que la de invierno. Pero bueno, no descarto alguna sudadera, o alguna compra básica que siempre viene bien comprar con descuento.


Algo que sí me hace especial ilusión es comprarme una vajilla rústica en tonos mina, tengo una fichada, mañana me acercaré a ver si tiene descuento.
La verdad es que este año estoy poco consumista, estoy intentando comprar menos, porque la verdad es que no se necesitan tantas cosas para vivir. Pero sí me gusta aprovechar este día para comprar prendas básicas de mejor calidad con descuento, como os digo, para las peques sí lo voy a utilizar, y algo que para mí merece la pena son los muebles, si quieres renovar o como me pasó a mí hace unos años, me mudaba a una casa vacía, aprovecha para comprar colchones, estanterías, y demás porque te ahorras dinero.
¿Tienes tu lista hecha para Black Friday?
Un beso muy fuerte y feliz día :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest 




  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios