Qué Bloggers escandinavas seguir

By Ana - marzo 18, 2019


Hace ya algunas semanas hablábamos de cómo conseguir un estilo escandinavo, si te lo perdiste, no te preocupes, puedes pinchar aquí. Si te gusto este estilo, hoy te traigo algunas bloggers que tienes que seguir sí o sí, para llenar tu carpeta de inspiración y seguro que te ayudan sus looks a la hora de crear los tuyos para conseguir un auténtico estilo del norte, ¿empezamos?
Carolina Engman



Carolina es la autora del blog Fashion Squad. Carolina recrea los looks perfectos de oficina. Tiene un estilo muy simple pero al mismo tiempo muy cool a la hora de vestir. Siempre viste con prendas monocromáticas y hace combinaciones poco arriesgadas. Pero lo que no falla es su lipstick rojo, Un estilo entre sobrio y serio que no te dejará indiferente.

Frida Vega Salomonsson 


Su blog está en un idioma diferentes, lo cual no impide que puedas deleitarte con la vista, ya que es un auténtico espacio de inspiración infinita. 

Caroline Blomst


Caroline del blog Carolines Mode, recrea looks simples y minimalistas, dos de las claves de estilo escandinavo. Sus looks son pura inspiración para esos días de "no tengo nada que ponerme".

Tina Maria 


Si quieres, el estilo de Tina es el más arriesgado de todas las bloggers que te he presentado. Pero siempre, respetando las líneas neutras y limpias, algo que caracteriza a todas las bloggers del norte.

Estas son algunas de las bloggers escandinavas qué puedes seguir si te gusta este estilo y te apetece llenarte de inspiración. Sólo por disfrutar de los looks y las fotografías merece la pena visitar sus perfiles.

Un beso muy fuerte y feliz comienzo de semana :-)))
Ana

Fotos vía Elle.es 









  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios