Horquillas + Perlas, la tendencia de la temporada

By Ana - febrero 25, 2019


Horquillas y perlas, son dos de las tendencias que tenemos esta primavera al pie del cañón. Las perlas las pudimos ver en las pasarelas del verano pasado y esta vez no sólo como accesorios, sino que también son parte de las prendas de moda. Las veremos en tamaño maxi, pero sin perder ese estilo único que tienen. Así que ya sabes, ponte a rebuscar en el joyero de tu abuela ;-)



Otra de las tendencias que viene pisando fuerte son las horquillas, y los modelos con perlas o cristales son los favoritos. Pudimos ver esta tendencia este otoño pasado, y parece que esta primavera las horquillas siguen pisando fuerte. 


Sin duda, los pasadores con los logos de las grandes firmas son uno de los modelos que mejor acogida han tenido, y es que los podemos en infinidad de looks de street style e Instagram. 



Si no te apetece gastarte una pasta en estos accesorios de moda, no te preocupes porque Zara, una vez más nos lo pone fácil, y por un módico precio de 15,95€, podemos tener nuestro Pack de horquillas de perlas, para que no se nos escape la tendencia de la temporada.


Éste es el pack con las cuatro horquillas, que podrás combinar entre ellas, o llevar de forma individual, tú decides.
¿Te apuntas a la tendencia de la temporada?

Un beso muy fuerte y feliz comienzo de semana :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest y Zara






  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios