Mi lista para Black Friday

By Ana - noviembre 22, 2018


Sí, mañana es Black Frida, y aunque estemos en modo austero, sólo voy a comprar lo que de verdad necesite, la inmensa cantidad de mails que llevamos semanas recibiendo contándonos los descuentos que van a hacer por ser Black Friday, no ayuda nada de nada.
No tengo muchas cosas que comprar, de hecho, no necesito nada. Tal vez aproveche los descuentos para adelantar regalos de navidad. Peeeeero lo cierto es que a nadie le amarga un dulce, no nos equivoquemos, así que no he podido evitar hacer mi particular lista por si esta noche cuando empiecen los descuentos soy débil y finalmente le doy a aceptar a la cesta de la compra ;-)



No es que la necesite, ya tengo americanas negras. Pero sí es verdad que esta temporada me apetece hacerme con una de estilo smoking. Es un fondo de armario y siempre te levanta cualquier look. 


Esta de Zara puede ser una buena candidata.


Esta levita rosa me ha robado el corazón. Y es que ¿cómo es?. Ayer os contaba que el rosa me gustaba tanto para el verano como para el invierno, si te perdiste el post, puedes pinchar aquí. Esta la he visto perfecta para endulzar cualquier look y para darle un aire de color a los outfit más invernales ;-)


Seguimos con el rosa en la cabeza. También os contaba ayer que quería hacerme con unas zapatillas rosa. Este modelo de Puma pueden ser unas buenas candidatas.


Los jerserys de lana se convierten en mis grandes aliados cuando llega el frío. Y aunque realmente no necesito ninguno, lo cierto es que todos los inviernos me gusta hacerme con alguno. Alguno rollo así me encantaría. 


Aunque no me importaría lanzarme a la piscina y salir del negro, blanco, negro de siempre y hacerme con algún jersey de color :-)))))


Estoy bastante anti plástico, y estas botellas de My Equa, me chiflan. Esto sí es realmente un capricho, así que por eso aproveche si hacen descuento para darme un capricho, hace demasiado que no me doy ninguno y encima contribuyo al bienestar del medio ambiente, jijijij, cualquier excusa es buena eh?
Algunas de las cositas que tengo en mente para comprar en BF, ¿vuestra lista es muy larga?

Un beso muy fuerte y feliz día :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest, Zara 








  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios