Mis planes para el finde #Enero2

By Ana - enero 26, 2018


Bueno pues ya tenemos al viernes aquí otra vez, que gustazo de día ¿verdad?, en cuanto llegue el mediodía con él llega el mejor momento de la semana. Esa sensación de tener tiempo de relax y descanso por delante...
Aquí ha amanecido lloviendo, y no sabéis lo que se agradece, mira que yo no soy muy amante de la lluvia, me encanta el sol y el buen tiempo, pero no dejo de reconocer que esa sensación de limpieza que se queda después de una noche de lluvia es algo que me encantaaaa. Así que no ha podido empezar mejor el finde, ¿muchos planes a la vista?



Por estos lares, planes tranquilos, la verdad es que necesitamos que la calma y el descanso lleguen a nuestras vidas. Aunque, en casa queda por hacer, también necesitamos descansar y desconectar, que luego las semanas se hacen muy largas. Así, que si el tiempo lo permite, me apetece mucho salir a hacer fotos. Perdernos por sitios bonitos de la isla y hacer fotos. Fer me regaló una cámara por mi cumple, y entre unas cosas y otras no le hemos sacado ningún partido.


Comprar flores, sí, es algo que me da la vida, y aunque como os digo aún no lo tengo todo como me gustaría, siempre hay sitio para las flores frescas, llevo demasiado tiempo sin ellas, y ya es una necesidad. Dan mucha vida :-)))


En casa ya dan vueltas nuestros vinilos, sí, por aquí somos de los que nos gustan los vinilos y los libros, somos parte de esa especie a exintiguir. A Ana le flipa la música, como a su padre, y no hay plan mejor que poner nuestros discos favoritos y bailar.


A Ana cada vez, le llama más la atención la cocina, empieza a tener claro qué actividades hacer con cada uno. Con su padre sabe que son las manualidades y conmigo la cocina. El caso, es que lleva dos días diciéndome que quiere una tarta de fresa y plátano, así que en esas estoy, buscando recetas para hacer algo con fresa y plátano, ¿sugerencias?


Y sí, sentarme a priorizar, pero de verdad, después entre unas cosas y otras siempre me lío y me dejo lo mío y lo que quiero hacer para el final, y no puede ser. ¿También os pasa?

Un beso muy fuerte y feliz fin de semana :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest






  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios