Healthy Breakfast

By Ana - enero 18, 2018


Tengo varios propósitos para este nuevo año, quiero preparar post, aunque sea para finales de mes ;-). Sabéis de sobra, que el desayuno es mi comida favorita del día por excelencia, así que desde hace unos meses es mi asignatura pendiente. Sí, y es que quiero más variedad y cosas más sanas, sino al final se hacen aburridos, ¿también os pasa?, y si encima nos quedan tipo Pinterest, mejor que mejor ¿no?, ponerte delante de un plato de comida bonito siempre es mejor.



Hoy he seleccionado desayunos "muy Pinterest", y es que siempre se van los ojos detrás de estos bolws de desayuno llenos de frutas, cereales... pero luego mi realidad es otra bien distinta, me tengo que poner en serio a buscar recetas, ¿alguna sugerencia?




No me gusta mucho comer fruta después de la comida, es una manía que tengo, prefiero tomarla entre horas, o en el desayuno, así que introducir más fruta en mi desayuno está en mi lista, y claro, estos bolws son muy muy apetecibles, ¿o no?


Los smoothies, son otra de mi asignatura pendiente, quiero centrarme más en ellos, al final es una forma fácil y sana de comer fruta y verdura. Y luego no me negaréis que bonitos para la vista son un rato, ¿verdad?, ¿también os gustan estas tonterías tanto como a mí?




De momento sigo poniendo orden a mi vida, así que en cuanto tenga la casa organizada me pongo manos a la obra con el tema "desayunos sanos". ¿Recetas, sugerencias?

Un beso muy fuerte y feliz jueves :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest





  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios