Estoy de vuelta

By Ana - enero 16, 2018



Sí, pero primero un café por favor, lo necesito, ¿vosotras también?. No se el tiempo que he estado desaparecida por estos mundos, pero os prometo que me ha sido imposible, unas veces por falta de inspiración, otras por falta de ánimo, otras por falta de tiempo, y es que la última mitad del año 2017 fue realmente dura, mi vida ha sufrido tantos y tantos cambios en los últimos meses que no se por donde empezar. ¿Qué os parece por el principio?, ¿sí?



A veces cuando estas desbordado, es necesario pararse, dar un paso atrás y mirar desde otro sitio. En el mes de Junio mi vida dio un vuelco, pero no uno cualquiera, sino uno de 180 grados, que puso mi vida patas arriba. Durante muchas semanas me sentí perdida sin saber donde estaba, a dónde me dirigía o qué es lo que tenía que hacer con mi vida. Poco a poco fui poniendo las piezas para encajar el puzzle de mi vida, me ha costado, no voy a engañar a nadie y de hecho aún estoy encajando piezas.  
El refrán de "cuando una puerta se cierra, se abre una ventana"he comprobado que es verdad. Y aunque una ventana se abrió la cosa no ha sido fácil. El último trimestre ha sido duro, por circunstancias hemos tenido que vivir Fer y yo entre dos ciudades y Ana ha ido a remolque de todo lo que nos ha pasado. Pero, todo llega, al final todo llega, y por fin llegó el día en el que estamos juntos los tres. Desde Junio hemos tenido que pasar por dos mudanzas, tres ciudades... pero después de muchos meses, por fin estamos construyendo nuestro nuevo hogar. Ahora mismo nos hemos mudado a Ibiza, para empezar un nuevo proyecto y dónde estoy convencida las cosas nos van a salir bien, muy bien. 
Ahora mismo, mi casa no es un hogar, aterrizamos hace justo una semana y estamos viviendo en un auténtico caos, ya os imagináis lo que supone una mudanza de toda tu vida a una casa vacía en la que no había nada. Pero...


no voy a engañar a nadie, estoy muy ilusionada construyendo mi nuevo hogar y aunque estemos en un caos, el hecho de estar los tres juntos no me puede hacer más feliz. Ver a Ana flipada porque por fin, su papá puede ir a por ella al colegio, no tiene precio. 
Así que ahora mismo, estoy empezando de cero en todos los aspectos de mi vida, casa, trabajo, en lo que incluyo volver a retomar el blog. Echaba mucho de menos sentarme a escribir. Pero... ¿puede haber algo más emocionante que empezar algo nuevo?


Ahora mismo, estamos desbordados, pero literal, necesitamos acoplar todas nuestras cosas y aún falta mobiliario por llegar. Tengo la suerte de tener una cocina con un tamaño bastante bueno, pero le falta almacenaje, así que una de nuestras soluciones, ha sido optar por una estantería que a la vez nos sirva de despensa y de armario.


Mi comedor ahora mismo está inundado de cajas, pero imagino que en unas semanas tendré una librería así de bonita con todos nuestros libros y recuerdos :-)))


Hemos intentado crearle a Ana un cuarto donde pueda jugar e imaginar todo lo que quiera, en definitiva que sea su pequeño mundo.


Intento buscar soluciones para guardar toda mi ropa, me encantaría tener un vestidor, pero en esta fase de mi vida no va a ser, quien sabe si en la siguiente, yo no pierdo la esperanza.


Y así es como está mi vida en estos momentos. Espero poder llegar a todo, y volver por aquí diariamente, necesito coger el ritmo y volver a escribir.
¿Cómo habéis empezado el año?

Un beso muy fuerte y feliz día :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest








  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios