Estoy de vuelta

By Ana - octubre 02, 2017



La última vez que me asomé por aquí, no podía ni imaginarme todo lo que me iba a pasar en las próximas semanas. De hecho, no pensé que fuera a alejarme del mundo blogger durante tantos meses. Os contaba mis planes para la segunda semana del mes de Junio y también os decía que estaba necesitada de buenas noticias, y eso que no sabía todo lo que la vida me tenía preparado.



Así que hoy toca post de volver a empezar, si aún andáis por aquí, os debo una explicación de por qué mi desaparición todo este tiempo si preaviso. 
Es cierto, que desde Febrero estoy bastante ausente, aunque intenté compaginar, trabajo, blog, maternidad, familia... no fui capaz. En Febrero me volqué en un proyecto profesional en el que tenía puestas muchas esperanzas y por el que puse mi vida patas arriba, y éste al final resultó fallido. Aunque el golpe fue duro, muy duro. Pasados los meses y mirando con perspectiva, me quedo con lo aprendido, la experiencia vivida y sobre todo las dos personas que se han venido conmigo gracias a decir Sí al proyecto. Aprendí, que ningún trabajo te paga el tiempo perdido con tu familia, y que si has trabajado bien y no puedes reprocharte nada a ti mismo, hay que sentirse orgulloso, pese a que el resultado no haya sido el esperado.
En fin, me tomé Junio como un volver a empezar y con la posibilidad de poder disfrutar el tiempo con mi pequeña e intentar recuperar el tiempo perdido meses atrás.
Pero... la vida no te pregunta, como me dice siempre Fer, y detrás de una nos vino otra. A final del mes de Junio, nuestro universo, hogar, y todo lo que habíamos construido se había venido abajo. Sumado, a que uno de mis pilares se había ido para siempre de la noche a la mañana y sin aviso alguno. Sin duda, Junio de 2017, ha sido el peor mes de mi vida.


Pero, como cuando una puerta se cierra se abre una ventana, no podemos quejarnos. A finales de agosto, surgió un nuevo proyecto, al cual dijimos Sí. Fer y yo siempre decimos Sí a nuevas aventuras, pese a las dificultades que puedan ir surgiendo y a sabiendas de que los comienzos son duros y lentos, pero somos valientes, y siempre pensamos que todo trae cosas buenas. Así, que ahora nos encontramos en búsqueda nuevo hogar para poder empezar los 3 en Ibiza. Nadie sabe las ganas que tengo de tener casa y empezar a construir nuestro nuevo hogar. 


Así que con un café y un ordenador me siento delante de la pantalla, para contaros que estoy de vuelta, que a partir de ahora, me volveré a asomar por aquí cada día para hablar de todas esas cosas que antes os contaba y en cuanto empiece mi nueva andadura en la isla, también os contaré cómo es vivir allí y todo el jugo que se le puede sacar.


De esta forma le digo "Hola" al mes de octubre, que espero venga cargado de cosas buenas nuevos proyectos.

Un beso muy muy fuerte y nos vemos mañana.
Ana

Fotos vía Pinterest






  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios