La vida Pinterest vs La vida Real

By Ana - febrero 09, 2017


¿Alguien me puede explicar qué hago mal?, desde hace una semana, Ana va a la guarde, tengo 4 horitas libres sin niña, la dejo a las 9 soy libre hasta a las 13 horas, y os prometo que no me da la vida, así cómo os lo digo. De verdad, ¿cómo lo hago?, ¿cómo puedo organizarme tan mal?, ¿también os pasa?, tengo que darle una vuelta, en unos días, vuelvo al mundo laboral y ya no podré permitirme lo de estar tan mal organizada. Mirad las horas que se me hacen para publicar, en fin, contadme vuestro secreto ;-), o es que ¿también vais corriendo a todas partes?



Sí, Pinterest tiene gran parte de culpa, ojo, soy adicta a esta red social, pero de verdad, cómo hay que hacer para tener en casa ese ¿desorden tan top?. El desorden de mi casa es otro, es real. Juguetes por el suelo, de hecho hay que estar bien atento para no romperte la crisma al tropezar con uno. La tela del sofá dura ordenada un suspiro, y ¿la mesa centro?, sueño con poder tener orden y tenerla bonita, algo que creo le queda bastante. Ana no entiende de la vida pinterest. 


Una de las cosas que más me gustan son las fotos de los desayunos, que monos todos y todos tan sanos. Pero la realidad de mi día a día es otra, y eso que ahora tengo algo más de tiempo y no renuncio a él. Pero, si quiero hacer una foto como ésta pierdo media mañana, las cosas como son.


Una de las cosas que más me traen de cabeza son estas coletas desechas que son tan tan monas y que parece que se las hacen en cinco minutos, ay amigas mías, que mentira más grande. Y luego esas espaldas tan morenas con esos jerseys tan monos. Seamos realistas, a mí por lo menos no me es práctico, ¿a vosotras? y qué decir del tono moreno que les dura todo el año, yo que vivo en una zona de bastantes horas de sol y temperaturas muy buenas, hasta junio no consigo coger algo de tono, ¿cuál es el secreto?


Ay las fotos de los cafés con amigas me rechiflan, y por mucho que me gustaría quedar con ellas para ponernos al día, la realidad es otra, tenemos suerte si nos vemos en el parque un rato mientras nos tiramos por el tobogán o aprovechamos los cumples para ponernos al día.


Bueno, bueno, estos looks lenceros con cardigans de lana para ir por casa, me apasionan, pero es otra de las cosas que yo no consigo. Cuando estoy en casa, estoy en el suelo jugando a la cocinita, pintando o preparando la cena y fregando a la vez. Cuando llega mi momento, estoy tan agotada, que sentarme en el sofá es lo único que quiero, no tengo fuerzas ni para encender una vela, esa es mi realidad, ¿la vuestra?


Los vestidos de tirantes con camisetas y deportivas les veo un puntito muy top, pero yo con mis piernas blancas y con el frío que estamos teniendo, aún veo lejanos estos looks. 
La vida Pinterest es maravillosa, pero la realidad es otra, aunque sí he de reconocer que también me gustarme perderme algún rato e imaginar mi propia vida pinterest, algo masoca, lo se, pero qué bonito es soñar, ¿verdad?

Un beso muy fuerte y feliz jueves :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest









  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios