Cambios

By Ana - febrero 02, 2017


Cambios, cambios y más cambios, en eso se podría resumir mi semana. Desde hace unos días, en casa estamos sufriendo una serie de cambios, afortunadamente vamos poco a poco. Muchas veces los cambios nos dan miedo, imagino que será en parte por la incertidumbre que tienes a cómo van a salir las cosas y a cómo va a cambiar tu vida con ellos.



Cuando éramos dos y venían cambios de la noche a la mañana, era todo mucho más fácil, no teníamos a Ana y la adaptación era mucho más rápida y había muchas menos cosas en las que pensar. Desde que tenemos a Ana, ha habido cambios, pero todos más o menos pronosticados, lo que nos permitía ir adaptándonos poco a poco a ellos.
Pero desde que ha empezado el año, se avecinan cambios, y todos para ya, nuestra vida va a sufrir un cambio de 360 grados y obviamente la de Ana también. Así que, con ella hemos tenido que empezar antes, aún es pequeña y aunque entiende las cosas, es muy complicado que entienda que va a empezar a ir al cole de la noche a la mañana y que mamá se va a poner a trabajar y vamos a pasar menos horas juntas.
Así que vamos paso a paso. Esta semana estamos con la adaptación a la guarde, la cosa de momento va dentro de lo normal, imagino que dentro de unos días todo irá sobre ruedas.


Por otro lado pienso, que el mundo no es estático, está en continúo movimiento y como consecuencia nosotros también. Así que tenemos dos opciones, o quedarnos estáticos y ver como suceden las cosas o ir adaptándose a ellos como buenamente puedas y siempre siempre buscar soluciones en lugar de problemas.
Y si algo he aprendido, es que todo tiene solución y que no hay que ver problemas ante los cambios que vayan apareciendo sino buscar soluciones, igual que no hay que adelantarse a los problemas, seguramente, muchos de los problemas que te imagines ni sucedan. Así que paso a paso ;-)

¿Cómo gestionáis los cambios?

Un beso muy fuerte y feliz jueves :-)))
Ana






  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios