Cómo afrontar septiembre

By Ana - septiembre 21, 2016



Cuando el calendario marca que ha llegado septiembre, quiere decir que la vuelta a la realidad toca a la puerta. Y volver a coger la rutina del día a día y los horarios de invierno siempre cuesta un poco. Bien, pues aquí van algunos consejos para afrontar septiembre y el inicio del otoño con mejor humor. 
Sueña, planea y márcate objetivos, tener cosas que te motiven para el inicio del curso siempre está muy bien.



Trabajes fuera o dentro de casa, organizarte es fundamental para volver a la rutina y que el tiempo no se te tire encima. Además, la compra de material escolar siempre da subidón, ¿a qué sí?. Hazte listas, compra una agenda o un planing mensual o semanal, lo que te sea más cómodo para organizarte. Pero, tener las cosas organizadas es fundamental para volver a la rutina.


Parece que con la llegada del frío los helados van apeteciendo menos, peeeero puedes darte caprichos menos fríos, ¿a quién le amarga un dulce?


Prepara tu casa para el otoño, cambiar fundas de almohadones, sacar el edredón y las mantas y añadir un par de velas y flores de temporada, le darás un aire nuevo a tu hogar ;-)


Muy a nuestro pesar la temporada de bikinis y shorts está llegando a su fin, poco a poco ves reorganizando el armario, guarda todo lo veraniego y saca esos jerseys gordos que llevan meses guardados. Tener el armario organizado con la ropa de la temporada, hará que vayas haciéndote mejor a la idea de que el otoño ya está aquí ;-)


Queda con tus amigas y diviértete, es fundamental estar de buen humor para no deprimirse ahora que empieza a acortar el día.


Date un capricho de nueva temporada, esa blusa que te ha enamorado o ese jersey con el que irás perfecta este otoño.


Pasa tiempo con los tuyos, si fuera hace frío, en casa se pueden hacer un montón de planes divertidos ;-)


Dedícate tiempo para ti, una tarde para ponerte al día de las nuevas tendencias, móntate un spa casero para poner la piel a punto para el otoño… lo que más te apetezca 

¿Cómo afrontas septiembre?

Un beso muy fuerte y feliz miércoles :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest








  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios