Lo que quiero para Julio

By Ana - julio 04, 2016


Antes de empezar, perdonad por los horarios locos que está teniendo el blog estas últimas semanas. Con esto del verano, llevamos unos horarios un tanto alocados, estamos algo descontrolados. Pero el hecho de poder hacer planes hasta ultimísima hora del día es algo muy muy tentador :-))) 
Intento volver a un ritmo más normal, y eso pasa por una mejor organización ¿verdad?, me pongo manos a la obra ;-)
¿Cómo se presenta vuestro mes de Julio?, ¿vacaciones a la vista o habrá que esperar hasta Agosto?
Por aquí, aún nos quedan unas semanas de vacaciones, pero el hecho de que Fer esté con jornada intensiva, ayuda y mucho, las tardes son otra historia :-))
Mi mes de Julio se presenta sin grandes planes a la vista, la verdad es que sólo me apetecen cosas sencillas, ¿a vosotros?



Con el calor, nos hemos tirado al rollo de los sorbetes y zumos fresquitos, así que estoy en proceso de innovación para no aburrir el sorbete de sandía. Está muy muy bueno, pero no es cuestión de quemarlo ;-)


Quiero aprovechar las rebajas para encontrar unas sandalias planas, ese modelo perfecto que no te quitarás en todo el verano. Tengo algunas vistas, lo que me falta mirar es lo que las han rebajado.


Otra de las cosas que quiero comprar en rebajas, son paños de cocina. Sí, los que tengo están un poco viejos, ahora es buena época para encontrar cosas de mejor calidad a buen precio.


Si tengo un capricho este mes, es la light box. Hace tiempo que la quiero y aunque es un producto que no va a notar que estamos en rebajas, no me importaría darme el capricho ;-)


Un capazo o bolsa bonita para la playa, empieza a ser una verdadera necesidad. Cada vez que nos vamos a la playa me acuerdo de mi capazo. El rollo es que no he encontrado ninguno que realmente me guste, rarita que es una, lo se. Pero como os digo, empieza a ser una necesidad.


Aunque Ana aún es un bebé, sí es verdad que crece a la carrera, cada día está más mayor y sus necesidades también están cambiando. Tenemos que empezar a plantearnos algún cambio en su habitación.
Como veréis son cosas sencillas, pero de verdad os digo que necesito tranquilidad. Mayo y Junio han sido muy locos.

¿Vuestros planes para este mes?

Un beso muy fuerte y feliz comienzo de semana :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest









  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios