Hombros al aire: Las prendas que quiero en mi armario esta temporada ;-)

By Ana - junio 22, 2016



Buenos días, ya os contaba ayer, que he empezado la semana un poco del revés y bastante desorganizada, por eso los posts están saliendo un poco a destiempo. Os prometo volver a la normalidad horaria ;-)
Si hay una tendencia de este verano que me guste de verdad, es la de los hombros al aire. Mis hombros, me gustan bastante. Hay otras partes de mi cuerpo con las que no me siento tan cómoda, pero los hombros desde hace mucho tiempo, son unas de mis partes favoritas, motivo por el cual, siempre elijo vestidos o camisas en la que al menos se me vea un hombro. Así que este año estoy encantada.
Hay algunas blusas y vestidos de esta tendencia que no quiero dejar escapar esta temporada, aunque el verano que viene ya no sea tan tendencia, para mi siempre lo es cuando llega el buen tiempo. Así que invertir en este tipo de prendas no me sabe mal. 
De una ya os hablé el otro día en este post, así que no me repito más. Es la blusa de Mango, que me probé y me encantó.



Tampoco quiero dejar escapar este vestido de rayas de Zara, lo he visto en varios looks y me encanta y cuando lo vi en tienda me gustó mucho también. Así que estoy esperando a la rebajas para animarme. La verdad es que lo veo perfecto para un sinfín de looks, desde outfits más playeros, hasta para ir cómoda y arreglada para salir a pasear mientras cae la tarde.


Y la que ya tiene un sitio en mi armario es esta blusa blanca de Pull&Bear. Me la compré rápido en Valencia, un sábado que nos escapamos al centro porque al hacerme la maleta, me dejé la parte de arriba para un día y no tenía. En cuanto la vi, se vino conmigo, y es que es muy bonita. Para mi gusto tiene una serie de características que la hacen perfecta: Hombros al aire, blanca y una espalda abierta que enseña lo justo para insinuar. Puedes llevar un sujetador normal sin tirantes que la abertura de la espalda es justa para que no se vea. También está en azul, pero en mi caso, donde esté una blusa blanca, que se quite todo lo demás :-))

¿Vuestras prendas hombros al aire preferidas esta temporada?, o ¿esta tendencia no el tuyo?

Un beso muy fuerte y feliz miércoles.
Ana

Fotos vía Pinterest, Pull&Bear and Zara



  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios