Bienvenido Marzo

By Ana - marzo 01, 2016


Marzo, que ganas tenía de que volvieras con nosotros, la verdad es que es un mes que me gusta mucho, no sólo porque empieza la primavera, los días son cada vez más largos… el hecho de tener cumpleaños de personas importantes también lo hace más especial. No me preguntéis porqué, pero además de por todo esto, Marzo es un mes que me trae buen rollo. 
Tengo ganas de empezarlo, me apetecía mucho y para ello estoy en pleno proceso de limpieza. Estoy limpiando todo lo que no necesito, me molesta o me quita espacio, para tener la sesanción de empezar de cero. Os prometo que no estoy dejando títere con cabeza, ¿y lo bien que sienta tirar?, para mi es un ejercicio brutal para liberarme de todo lo que me agobia, ¿también os para vosotras?



A veces no necesitas nada más que un bolso y tus jeans favoritos para arrancar, para salir a la calle, para empezar algo nuevo, así que no valen excusas, porque hasta que se demuestre lo contrario todos somos capaces de todo, lo único que tenemos que hacer es ponernos en marcha.


Así que re-decora tu espacio, busca un por qué y márcate una trayectoria para llegar a tu meta. Ten claros por qué lo haces, pero sobre todo que te haga feliz.


Y durante todo el proceso… pon un poco de color, añade una pizca de locura, de esta forma el camino será más divertido.
Sí, Marzo es el mes en el que empezamos otra vez

Un beso muy fuerte y feliz mes :-))))
Ana

Fotos vía Pinterest




  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios