Una casa en verde y gris

By Ana - noviembre 10, 2015




No se si es porque soy muy exigente o por qué, pero cuando entro en una casa me gusta que me transmita vida, que puedas llegar a ver como son las personas que la habitan, que cuando te sientes en el sofá o estés sentado en la mesa comiendo te sientas tan bien como en tu propia casa, en fin, que sea acogedora.
La casa de hoy transmite mucha calma y paz, lo cual hace que vayas en modo "slow" y puedas disfrutar de cada momento que pasas en casa. Y es que de eso se trata ¿no?, cuando estás en casa todo tiene que ser confortable. 

Se trata de un apartamento sueco que está en un edifico del año 1885, tiene muchísima luz y los colores de las paredes en verde y gris desde mi punto de vista son un acierto para conseguir ese efecto de paz y comodidad. 
¿Mis partes favoritas de la vivienda?, sin duda esa mesa larga donde poder comer y cenar con amigas y familia y poder hacer sobremesas eternas.  Y la cocina, necesito una cocina así en mi vida. Ahhh y la doble puerta que hay separando el comedor del salón, es amor puro.













Paredes en verde y gris, ¿sí o no?

Un besazo y feliz martes.

Ana

Fotos vía homehunterbcn

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios