El encaje una de las tendencias de la temporada

By Ana - noviembre 16, 2015


El encaje es una de las tendencias de la temporada, lleva ya unos años entre nosotras, pero esta temporada el encaje blanco se impone sobre el negro. Puedes incorporarlo en tu armario de diferentes formas, bien con blusas o vestidos, serán las formas más sencillas de hacerlo. ¿Lo bueno del encaje?, que puedes combinarlo de un montón de maneras, desde con prendas de cuero para conseguir un look más rockero hasta con un abrigo para darle un toque más lady a tu outfit.
Si te apetece incorporar una prenda de encaje en tu armario, esta temporada lo tienes fácil, las tiendas están repletas, así que tienes dónde elegir.

Ahora os dejo con algunas prendas que he seleccionado que tal vez os puedan ayudar a la hora de elegir ;-)




De Buylevard me quedo con estas blusas, todas con detalles de encaje. Aunque soy muy fan de las blusas blancas y sin duda creo que hay que tener una blusa blanca con encaje en nuestro armario esta temporada, tengo que confesar que la primera blusa negra me tiene loca, podría ser una nueva incorporación en mi armario.



De asos me quedo con estos dos vestidos, el primero me parece ideal si tienes una boda o una cena más especial, y el segundo, ¿qué me decís del segundo?, es sencillamente ideal, y sí, lo necesito ya en mi armario, lo veo tan perfecto y sexy que lo quiero. Además, dependiendo de como lo combines tendrás o un look más cañero o un look más delicado, una apuesta segura ¿verdad?

¿Os sumáis a la tendencia del encaje?

Un beso muy fuerte y feliz comienzo de semana

Ana

Fotos: 1/2/3/4/5



  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios