By Ana - noviembre 06, 2015


Buenos días,

Terminamos la semana con algunas de las cosas que me gustan para este mes. La verdad es que no son muy ostentosas, así que, algún que otro capricho si que creo que me pueda dar ;-)



El otro día fuimos a Starbucks a tomar un café y probé el nuevo sabor de Navidad, que queréis que os diga, me encantó, así que me surgió una necesidad imperiosa de tener ese café en casa y poder disfrutar de él por las mañanas. Claro, para eso necesito una cafetera, y es que, en casa tenemos la Nespresso, que me gusta mucho el café que hace, pero me pasa una cosa fundamental que no la gastamos. Fer es de Nescafe soluble por las mañanas y yo que si que la usaba en cuanto se me acaban las cápsulas tardo una eternidad en ir a por más, así que ahí la tenemos sin apenas usar. Sí lo sé, puedes utilizar cápsulas de otra marca, pero ni me gusta tanto el sabor ni realmente merece tanto la pena de precio, al menos para mí. 
Así que, después del otro día, he llegado a la conclusión de que necesito una cafetera más práctica para mi día a día. Y no tengo dudas cual quiero y es una de bodum 


No se la de veces que he buscado en Internet esta cafetera, me parece preciosa, también hace como mil años que me apetece tener una cafetera con émbolo y la dependienta de Starbucks me convenció cuando me dijo que ellos que saben de café siempre usan cafeteras. Tal vez me lo dijo para encasquetarme una ya que las venden, pero me da igual, por todos estos motivos se ha convertido en uno de mis caprichos de este mes.


No soy partidaria de adelantar la navidad mes y pico antes como hacen las marcas, pero después de muchos años intentando luchar contra esto, he perdido la batalla, sí, que le voy a hacer, siempre iba a comprar adornos navideños después del puente de la Inmaculada y año tras año las cosas que me gustan ya no están, así que como dice el refrán, sino puede con el enemigo únete a él, he decidido que me apetece algo de Navidad para casa. Ana este año se da más cuenta y seguro que ponemos los adornos mucho antes que otros años, así que tal vez una corona para la puerta o cualquier otro adorno nuevo estaría bien.


No se el tiempo que hace que no me compro nada, como han cambiado las cosas jajaja!!! Pero voy detrás de este jersey de Zara desde principio de temporada, no tiene nada ya lo se, pero me gusta como queda, me apetece incorporar  a mi armario un jersey nuevo y este creo que es una buena opción. He visto looks con él muy inspiradores. 


Tengo que renovar pijamas poco a poco y la nueva colección de Mr. Wonderful para Oysho me gusta mucho, esta camiseta podría me chifla así que, la pongo en la lista de caprichos del mes.


Para terminar, voy detrás de Flare jeans, no he visto aún los perfectos, así que si los encuentro me los compraré, de momento sigo en busca y captura.
Hasta aquí mis caprichos del mes, como veis no son grandes cosas, pero sí que es verdad que todas me hacen ilusión y además son prácticas ;-)

¿Vuestros caprichos para este mes?

Un beso muy fuerte y feliz fin de semana :-)))
Ana

Fotos vía Pinterest, Zara y Oysho.









  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios