Mis planes para el finde #abril#

By Ana - abril 24, 2015

Buenos días,
Por fin viernes, esta semana llego al final ko, pero menos mal que en unas horas empieza el fin de semana :-))) (ahora mismo soy el emoticono de las gemelas bailando jijijiji)
¿Qué planes tenéis para estos días?, yo la verdad es que no tengo ningún plan a la vista, así que todo lo que vaya surgiendo será bienvenido. Pero, si hay algunas cosas que me apetece hacer ;-)



Ana hace casi un mes que empezó con las papillas, así que por las tardes no toca la de fruta, y como no necesita aún las piezas enteras, siempre tenemos medias piezas, pero no pasa nada, porque nos estamos haciendo expertos en hacer zumos 100% naturales. Aprovechamos la fruta que sobra para hacer unas meriendas muy muy sanas ;-). Así que uno de mis planes para este finde, es probar combinaciones nuevas.




Aunque aún no ha llegado el calor, sí que es verdad que la lana ya no apetece, espero sacar un rato para empezar con el cambio de armario.




Ya es día 24, lo cual quiere decir que todas las revistas de Mayo están esperándome en el quiosco. Si, necesito y me apetece mucho sacar un rato para mí, de esos con café y revista en mano y empaparme de todo lo bueno. ¿Puede haber un plan mejor para la sobremesa del finde?




Esta semana, tenemos motivos para estar contentos. Mi chico, no para decirme que me compra lo que yo quiera. Pero, si os digo la verdad, no me apetece nada. Lo que sí me apetece es que lo celebremos con un café y algo rico de comer en nuestra cafetería favorita.




Las panaderías bonitas, llevan en expansión en los últimos años. Cuando vivíamos en Valencia, casi todos los meses descubríamos una panadería-cafetería rebonita, de esas que nada más entrar te lo quieres llevar todo, te guste o no. En Alicante, no hay  tanta afición a las panaderías bonitas. Pero estamos de suerte, porque nos han abierto una con muy buena pinta cerquita de casa, así que este finde tenemos visita obligada ;-)

¿Qué planes tenéis para estos días?

Un besazo y feliz viernes y fin de semana :-))))

Fotos vía Pinterest


  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios