Compras Black&White

By Ana - abril 22, 2015

Buenos días,
Hace unos días, aquí, os contaba la obsesión "Black&White" que estoy viviendo últimamente, pues bien, hoy os traigo algunas de las cosas que ya tengo en mi lista para hacerme con alguna de ellas y llenar mi vida de blanco y negro ;-)



En lo que a la casa se refiere, no quiero llenarlo todo de blanco y negro, porque dentro de unos meses me habré cansado. Pero gracias a Ikea, puedo por muy poco, calmar mis ansias por el "Black&White" que tengo últimamente. Este mantel individual y estas tazas para el café son perfectas para darle un aire nuevo a mi casa ;-)


He encontrado este paraguas plegable en Zara y la verdad es que me parece una monada y perfecto como complemento "Black&White" en los días de lluvia, ¿a qué si?




Esta blusa tipo kimono de Zara también, me parece monísima y perfecta para los días primaverales ;-)



Blusas blancas tengo cientos, pero me creéis si os digo que negras tengo muy muy pocas, esta de largo desigual también de Zara me ha parecido una buena adquisición para combinar con jeans blancos, que aunque en invierno los gaste también, ahora en primavera es cuando más "tute" les doy.
Hasta aquí, algunos de mis caprichos "Black&White" ;-)

¿También obsesionadas con el "Black&White?

Un beso y feliz miércoles :-))))




  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios