Algunas de las cosas que me apetecen para Marzo

By Ana - marzo 05, 2015

Buenos días,
Hemos dado la bienvenida a Marzo y yo aún no he asomado por aquí, la verdad es que no era mi intención, pero el jueves por la tarde nos escapábamos unos días a Valencia y volvimos ayer por la tarde justos para la hora del baño de la pequeña. Ayer fue el cumple de mi chico y me lo tomé de vacaciones ya que él tenía el día libre. Ilusa de mí, pensaba que en Valencia sacaría algún ratito para preparar los posts de esta semana, pero como siempre que vamos a casa, tenemos el tiempo justo para hacer todo lo que queremos.
¿Cómo se presenta Marzo?, yo la verdad es que tenía muchas ganas de que llegara, no sólo porque con él, empieza a llegar el buen tiempo, sino también porque febrero no ha sido todo lo bueno que me hubiese gustado. Pero después de pasar unos días con amigos y familia y desconectar de todo, vuelvo con las pilas cargadas con muchas ganas de todo lo bueno que nos tiene preparado Marzo ;-)
¿Qué planes tenéis este mes?, ¿muchos propósitos?, os dejo con algunas de las cosas que me apetece hacer este nuevo mes ;-)



De este mes no pasa que saque tiempo para ordenar mi armario, lo tengo patas arriba y cada vez que lo abro me pongo muy nerviosa, no encuentro a la primera lo que busco lo que hace que siempre recurra a las mismas prendas. Además, mi pequeña necesita que le haga hueco en uno de los armarios que compartimos, ella cada vez va teniendo más ropa de colgar, así que aprovechando la ocasión he decidido poner orden a los armarios este mes, de paso hago una limpieza pre-primaveral, ya sabéis, "fuera lo viejo, dentro lo nuevo", una buena forma de darle la bienvenida a la nueva estación ;-)


Sí, me he propuesto sacar ratos para mí, algunos para no hacer nada, otros para ponerme al día, algunos ratitos de belleza casera… desde que he sido mami no tengo apenas tiempo y la verdad es que lo echo mucho de menos, ¿conseguiré sacar ratitos para mí?


Empezar a poner la casa de primavera, cambiar almohadones, empezar a sustituir los tejidos gruesos por otros más finos y primaverales….



Otra de las cosas que me apetece mucho es sacar más ratitos para la cocina, hay días que estoy tan cansada que sólo con penar en hacer algo de comer se me viene el mundo encima, pero la verdad es que me gusta bastante cocinar y llevo meses que lo tengo aparcado. Y ahora, con la excusa de la "operación bikini" espero retomar algunos de mis platos olvidados ;-)

¿Vuestros planes para Marzo?

Un besazo y feliz día :-)))

Fotos vía Pintarest






  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios