Lo que me gusta para el finde #febrero3#

By Ana - febrero 20, 2015

Buenos días,
Sin darme cuenta ya nos hemos merendado una semana más, y es más, casi casi, finiquitando el mes de febrero, no me lo puedo creer, si parece que fue ayer cuando empezaba el mes, ayyyy!! tengo la sensación de que el tiempo vuela y a mí me faltan horas.
Como todos los viernes, os dejo algunas de las cosas que me gustan para el fin de semana ;-)



Tengo ganas de darme un capricho, no se el que, pero un capricho. Me apetece ver algo muy bonito y hacerme un auto-regalo porque sí.


Me apetece montar una quedada en casa con los amigos y poner un rincón tan bonito como éste.


Me encantaría encontrar en Alicante tiendas tan bonitas como ésta, yo de momento no he encontrado ninguna, pero me apetece irme a pasare y mirar nueva temporada, tengo verdadera necesidad de primavera.


Me encantaría sacar tiempo para hacer pan casero y ya puestos a soñar que me quedase con esta pinta. Este plan va a ser inviable, si saco tiempo para hacer un bizcocho ya me doy con un canto en los dientes ;-)


Cómo os decía tengo necesidad de primavera, y ello implica que también me van surgiendo alguna que otra necesidad de nueva temporada, así que preparo mi boli y libreta preferidos para hacer mi wishlist personal ;-)

¿Vuestros planes para el fin de semana?

Un beso enorme y feliz fin de semana :-)))

Fotos vía: Pintarest





  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios