Lo que quiero para Navidad

By Ana - diciembre 22, 2014

Buenos días,


Hoy día 22 de Diciembre para mí arranca la Navidad, y es que año tras año el día del Sorteo de la Navidad da el pistoletazo de salida a la época navideña. Aunque ya tengo alguna que otra listas mentales de lo que quiero y de lo que voy a comprar, no es hasta hoy cuando me pongo manos a la obra.
Se que más de uno pensará que dejarlo todo para los días navideños es una locura por la cantidad de gente que hay, que corres el riesgo de quedarte sin lo que quieres y todo eso. Pero para mí, una de las cosas que hace especiales esta época, es precisamente eso. Disfrutar de las calles llenas de gente, ir en busca y captura del regalo perfecto. Además estos días, montan un montón de mercadillos y Pop Up, en la que se encuentran verdaderas preciosidades.
Me han pedido que haga una lista de las cosas que quiero, este año no tengo muy claro lo que quiero, pero sí cosas en general. Este año, les daré pistas a mis reyes magos particulares, normalmente doy cosas concretas, pero este año se lo van a tener que currar un poquito más jijijiji!!!




Año tras año me quedo con ganas de tener una trenca, así que este año en mi lista de deseos navideños está una trenca, esta de Zara me parece preciosa, pero ya no está en la web, pero si mis reyes magos pasan por el  blog, algo similar sería perfecto ;-)



Estoy en plena renovación de pijamas, los que tengo ya tienen mucho tiempo. Me he propuesto ir cambiándolos poco a poco, algo bonito para ir por casa y calentito también puede ser una buena opción. 



Accesorios varios, como reloj, pulseras y otras cosas bonitas más siempre son una buena opción.


Una bufanda de lana, un gorro, un jersey bonito de lana son otras de las cosas que tengo en mi lista.


Tengo mil y una taza en casa, pero que queréis que os diga, me encantannnn, tomarme un café o un té en tazas bonitas y especiales siempre hacen ese momento aún mejor.
Estas son algunas de las cosas que me apetecen este año por Navidad y a vosotras ¿cuales son vuestros caprichos navideños?

Un besazo y feliz comienzo semana :-)))

Fotos vía Pinterest






  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios