Mi nueva vida

By Ana - octubre 28, 2014

Buenos días,
¿Aún andáis por ahí?, espero que sí, yo más o menos ya estoy de vuelta :-)))). Mi ausencia ha tenido un motivo más que justificado, el día 6 nacía Ana y con ella mi vida dio un giro de 360º. Me había metalizado al cambio de vida, pero la verdad es que no eres consciente de lo que te cambia la vida hasta que no tienes a tu bebé en brazos. 
Hoy después de 22 días y con la incorporación de Fer al trabajo, he pensado que era un buen momento para intentar, poner dentro de lo que pueda orden a mi día a día. Y es que con mi nueva amiga, no tengo tiempo para nada, cuando miro el reloj ya han pasado las 3 horas y me toca darle toma otra vez y así una y otra vez. Pero bueno, poco a poco vamos conociéndonos mejor y espero en unas semanas volver a poder sacar hueco para el blog.
¿Qué cómo es la maternidad?, pues algo que aunque te lo cuenten mil y una vez lo tienes que experimentar. Es increíble como un ser tan pequeño y que depende al 100% de ti te puede enseñar tantas y tantas cosas.
En estos últimos días he aprendido a tener paciencia, los niños no vienen con un libro de instrucciones y hay que tener en cuenta que su única forma de comunicación con el mundo es el llanto, así que he desarrollado la paciencia. Paciencia para no desesperar cuando no para de llorar, paciencia para no desesperar cuando son las dos de la tarde y no hemos podido salir de casa por unas cosas o por otras, paciencia para cuando le echo un vistazo a la casa y veo las mil y una cosas por hacer no volverme loca, Ana está primero y como dice todo el mundo "la casa puede esperar", pero eso díselo a una maniática del orden jajajajaja!!!. Pero la verdad es que todo compensa, cuando miras a tu bebé y te das cuenta que nada importa más que ella. O cuando la miras y te sonríe, entonces ya todo da igual porque es una sensación que vale todo el oro del mundo y más.
Gracias a Ana mi chico y yo que ya éramos un equipo, aún nos hemos hecho más equipo aún, es mi punto de apoyo para todo y ahora más que nunca. Estamos ya instalados en Alicante los tres y aquí sólo nos tenemos el uno al otro así que como diría mi amiga Pilar "Full Equip".
He aprendido a anteponer las necesidades de mi pequeña a cualquier cosa, ella está primero para todo, y si a las 20,30 toca baño todo lo demás puede esperar. 
Nuestra vida ha cambiado por completo, pero lo verdad es que no podemos estar más contentos, ahora los paseos son nuestro deporte favorito, la música clásica lo que suena en casa, aunque a veces colemos alguna que otra cosa jijiji, salir de compras ya no es lo que era, pero es que está tan guapa con cualquier cosa que no puedo resistirme a llenar su armario y así mil cosas que han cambiado y nunca pensé que me harían tan feliz.
Bueno, espero mañana poder publicar de nuevo, y ponernos al día de todas las novedades, que en estos 22 días el mundo se ha parado para mí, pero sólo para mí, tengo un montón de tarea pendiente ;-)
Un besazo y feliz día :-))))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios