Qué meter en la maleta este puente ;-)

By Ana - abril 29, 2014

Buenos días,
El puente de Mayo lo tenemos casi casi ahí, y seguro que más de una aprovecha estos cuatro días para hacer alguna escapada. Así que hoy he hecho una recopilación de lo que no puede faltar en la maleta estos días ;-)


Cazadora Piel Zara


Aunque ya estemos ansiosas por temperaturas veraniegas, no nos olvidemos del famoso refrán "Hasta el 40 de Mayo…", y es que cuando el sol se esconde las temperaturas aún no son lo suficientemente altas como para disfrutar de ir sin cazadora. Así que una perfecto de cuero, será tu mejor aliado para estos días. Si no te apetece optar por la negra y te vas a dar un capricho, puedes optar por esta en rosa pastel para darle un aire más primaveral a tus looks ;-)


Cazadora Denim Zara



Si tu destino es a una zona cálida, lo más seguro es que con una cazadora vaquera te sobre. Os lo dice una que vive en Alicante ;-)


Blusa Manga Larga Zara


Una blusa blanca fluida es un imprescindible que no puede faltar, una prenda que va con todo y seguro te sacará de más de un apuro.


Camisa Vaquera Pull&Bear


Y si no puede faltar una blusa blanca, lo mismo pasa con una camisa vaquera, os servirá para una infinidad de posibilidades y podrás jugar con ella a la hora de crear distintos looks con una sola prenda.


Camiseta Cuello Pico Zara


Otra prenda que hay que meter sí o sí, es una camiseta básica blanca, con los accesorios adecuados estarás lista para salir por la puerta.


Bikini Aros Mango


En las fechas que estamos, si tu destino tiene playa no puede faltar el bikini, aunque el agua esté fría todavía, Lorenzo ya quema y podemos aprovechar las mejores horas del día para ir cogiendo color. Si como yo, no os gustan nada las primeras exposiciones al sol porque te ves un color de piel horrible debido al laaaaargo invierno, mi consejo es que optes por un bikini negro.  El color neutro por excelencia y que le queda bien a cualquier tipo de piel los primeros días.



Chanclas Havaianas


Y claro está, las chanclas son un indispensable, no te olvide de ellas!!!


Jeans Boyfriend Zara


Unos jeans Boyfriend, son un básico que hay que llevar. Con ellos podrás crear diferentes looks, desde más sport hasta más arreglado si le pones los complementos adecuados, no los pases por alto.


Jeans Super Slim Zippy Mango



Unos pitillo blancos, son otro de los imprescindibles de la maleta. Desde mi punto de vista, con unos pitillos y unos buenos tacones no te hace falta nada más para ser la reina de la noche ;-)



Short Boyfriend Mango


En las fechas que estamos unos shorts son necesarios. Este modelo boyfriend puede ser una buena opción.



Vestido Bajo Plumeti Mango



Otro básico, es una vestido negro, necesario para la típica noche del viaje en el que no sabes que ponerte.



Sobre Solapa Flecos SuiteBlanco


Un sobre de flecos, para darle a tus looks un aire "Boho Chic" ;-)



Sandalias Detalles Étnicos Zara


Y siguiendo con el estilo "Boho Chic", estas sandalias étnicas son perfectas, además pegan con todo ;-)


Zapato Salón Print Animal Mango



Unos buenos tacones, de estos, siempre hay que llevar un par en la maleta. Atrévete con estos de print animal, te pegaran con todo y no dejarás indiferente a nadie cuando te los pongas ;-)







Y no te olvides de meter unas Converse antes de cerrar la maleta. Cómodas y pegan con todo, sólo tienes que elegir el color que más te guste ;-)
Hasta aquí mis recomendaciones de qué llevar en la maleta si te vas de puente. Un truco (que yo nunca sigo, por cierto) es elegir prendas que te sirvan para distintos looks, así meterás menos cosas en la maleta. Yo después de un año haciendo maletas, sigo siendo de las de "por si acaso" y os digo que es un gran error, luego no me pongo ni la mitad de las cosas que me he llevado. 

¿Qué vas a meter en tu maleta?

Un beso muy fuerte y feliz día :-))))





  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios