Entorno Moda #Marzo

By Ana - marzo 26, 2014

Hola,
¿Cómo lleváis la semana?, yo la verdad es que con mil cosas a la vez, en breve se avecinan cambios y estoy intentando organizar mi vida. El caso es que entre unas cosas y otras, se me había olvidado contaros la nueva colaboración que estoy haciendo desde el mes de Febrero.
Como os cuento, en Febrero empecé a colaborar con la revista Entorno, se trata de una revista que podemos encontrar en clínicas de ginecología y pediatría de todo el país, y está dirigida principalmente al sector femenino. Tiene un montón de secciones y entre ellas tienen una sección de moda y ahí es donde entro yo en juego :-))), todos los meses hago un pequeño artículo en el que os hablo de las últimas tendencias, como vestir, qué se lleva y como combinar las diferentes prendas.
Entre unas cosas y otras, el mes de Febrero se me pasó compartirlo y Marzo por un pelo también, pero aún llego a tiempo ;-)
Ya no me enrollo más y os dejo con el artículo de Marzo ;-)



Centré el artículo en la moda que viene para esta temporada, las rayas que siguen siendo un must indiscutible primavera tras primavera, al igual que pasa con la combinación blanco y negro que nunca falla. y ¿qué decir del color blanco cuando empiezan a subir las temperaturas, que sigue siendo el color estrella. 
Los estampados también vienen pisando fuerte y no nos podemos olvidar de los vestidos largos que son indispensables para los días de calor. 

Espero que os haya gustado, el mes que viene más ;-)

Un besazo muy fuerte y que terminéis de pasar bien el día.
Muuuuuuaaaakkkkssssss!!!!!!!!!!!!!!

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios