Qué comprar estas rebajas

By Ana - enero 09, 2014

Buenos días,
Y el jueves llegó en otro suspiro, como me gustarían que todas las semanas fuesen así jijiji!!!
Metidos ya de lleno en la rutina del día a día, atrás han quedado ya las reuniones familiares, las alteraciones de horarios, el comer de forma desmesurada... ahora toca la marcha normal. Y aunque volver a la realidad nos cueste un poco, no vamos a engañar a nadie, tenemos el aliciente de las rebajas para hacer esta vuelta más llevadera ;-)
Personalmente, aún no he ido a ver nada de rebajas, he visto algo por alguna web, pero si os digo la verdad no he visto de momento nada interesante. Y he decidido poner en práctica algunos de los propósitos que os contaba ayer y es el de intentar poner cabeza a la hora de comprar ;-). Así que este año como la verdad es que no necesito nada y no quiero gastar por gastar, he decidido tomarme las rebajas de manera relajada. Ir, mirar, buscar cosas que realmente merezcan la pena, reflexionar sobre el uso que le voy a dar, todo esto antes de lanzarme a comprar. 
También me he hecho una lista de prendas de fondo de armario que son en las que realmente merece la pena invertir. 
Así que os dejo con mis prioridades para estas rebajas ;-)



Creo que las rebajas de invierno son una buena oportunidad para buscar un buen abrigo, este tipo de prendas son fondo de armario. Yo tengo la mente en uno color rosa o blanco, son colores que no pasan de moda, unos años se llevan más y otros menos, pero todos los años son una buena opción ;-)



Desde hace un tiempo quiero una chaqueta de lentejuelas, no es una prenda que le des mucho uso, por eso si encuentro una que me guste y que la rebaja sea buena no creo que dude en comprarla para ampliar mi fondo de armario.



Las rebajas son buena época para comprar un buen bolso de piel, esos que en temporada son intocables y que les hacen mucha rebajas. En cuestión de bolsos he llegado a la conclusión que los prefiero buenos y de colores básicos aunque tenga menos. Así que pienso patearme las firmas buenas en busca de un bolso bueno, bonito y "barato". Lo de barato entre comillas, porque aunque la rebaja sea buena se que al final será dinero, pero me merece la pena.



También pienso que estamos en buena época para buscar unas gafas de sol, por lo menos yo, no soy de las que llevan los últimos modelos, suelo buscar modelos que me gusten y me queden bien, independientemente de la temporada que sea.



En mi lista también está encontrar unos buenos salones de piel en negro o camel. Es un zapato que pega con todo y ahora las zapaterías buenas suelen hacer buenos descuentos. Espero que mi número no vuele.



Otra buena inversión desde mi punto de vista son unas buenas bailarinas, cuando llega la primavera las gasto un montón y me apetece mucho tener unas buenas, de esas que te dejan con la boca abierta y que pegan con todo ya sean pitillos, bermudas o faldas.



Un vestido especial, de esos que te sirven para una comunión, una comida formal o informal, dependiendo de los complementos que le pongas.
Hasta aquí mi lista de cosas para buscar estas rebajas.

¿Lista de prioridades para las rebajas? ó ¿compráis a lo loco?

Un besazo y feliz día :-)))))

Photos by Pinterest



  • Compartir:

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Creéte que no he pisado las rebajas!!!!!!!!!! estoy modo ....no necesito nada!
    Miento, solo me compré un jersey precioso...y no estaba rebajado!jjajja un desastre!
    besazo buenas elecciones!

    ResponderEliminar