Dar la espalda...

By Ana - enero 14, 2014

Holaaa,
¿Cómo habéis empezado la semana?, yo con mucho trabajo y lío pero vamos tachando cosas de la lista ;-)
Desde hace un tiempo que estoy obsesionada con las espaldas, prenda que tenga una espalda bonita, prenda que voy a por ella, así que me he puesto a investigar ya que me apetece tener alguna prenda más de este tipo en mi armario. He echo algunos fichajes que me guardo hasta que decida cual comprar.


Este suéter con dos oberturas de C.Serrano me gusta por el color, perfecto para salir una noche, es la espalda es especial y no pasarás desapercibida y a la vez irás calentita si la noche es fría ;-)




Si los cuellos drapeados ya me gustan, no he podido evitar fijarme en este suéter de Asos con la espalda drapeada. El suéter es muy básico pero con la espalda lo hace especial. Puede ser un buen candidato.




Otra propuesta de Asos, desde mi punto de vista más sencilla, jersey básico negro con las tiras cruzadas en la espalda, puede ser una buena opción para los días de frío que aún nos quedan.


Hacía mucho tiempo que no me metía en Bershka y he encontrado dos jerséis primaverales que no están nada mal la verdad, uno es este con el lazo en la espalda, que le da ese toque romántico y de niña buena que de vez en cuando tanto me gusta :-) y el otro que me ha gustado es éste,




es muy sencillo pero las dos tiras cruzadas de la espalda me gustan mucho. Perfecto para cuando podamos ir sin chaqueta y dependiendo de los complementos le puedes dar un aire más o menos formal. Me gusta tanto con converse como con pitillo y taconazo, tú decides dependiendo el plan ;-)

Detalles en la espalda, ¿sí o no?

Un besazo y feliz día :-))))))))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios