¿Qué me pongo estas fiestas?

By Ana - diciembre 17, 2013

"¿Qué me pongo estos días de fiesta?", seguro que a más de una os surge esta pregunta ahora que estamos a una semana de Navidad. La comidas y cenas de empresa, amigos invisibles, etc tienen su auge esta semana, y más de una somos capaces de plantarnos delante de nuestro armario repleto y decir aquello de "No tengo nada que ponerme", o ¿no?
Os dejo con algunos looks que me han inspirado y que seguro os pueden dar ideas para los días de fiesta que están a la vuelta de la esquina ;-)
Sicerely Jules nunca falla, por lo menos para mí, a mi me inspira un montón y además la veo siempre muy natural. Seguro que tienes unos jeans y unos botines en tu armario ¿verdad?, pues es tan fácil como plantarte un top con algo de brillos para darle ese aire festivo. Si como yo, tus comidas y cenas son en casa y además estás rodeada de niños excitadísimos por la llegada de Papá Noel, esta puede ser una buena idea ;-)



Cómoda y chic a la vez. En mi caso puede ser una buena opción. Por parte de mi chico tengo 9 sobrinos y os digo por experiencia, que  ir super mona con un vestido precioso recién estrenado a este tipo de comidas muchas veces es un error. Si como yo, acabas en el suelo cruzada de piernas jugando con los regalos de Papá Noel, ir con tus mejores galas no es una buena opción. 



Si piensas que los jeans no son para este tipo de ocasiones, esta otra opción es tan válida como cómoda a la vez, una falda con brillos, camiseta básica y para darle un toque un cuello de pelo. Esta temporada parece que el punto se puede combinar con todo, una chaqueta bonita para no pasar frío y lista para disfrutar de los días de fiesta. Si te apetece darle un aire más festivo, en lugar de botines, puedes optar por un salón ;-)



El blanco es el color de la temporada, un look sencillo pero que nunca falla, total white. Seguro que tienes unos jeans blancos y una blusa vaporosa, combínalos con unos botines de tacones o unos salones de color, algún brillo y un cuello de pelo y ya estás lista para irte a comer ;-) Puedes inspirarte en este de Tuula.
Atlantic Pacific apuesta por un vestido de brillos sencillo



El vestido habla por si solo, así que el resto del look sencillo 100%, si tienes algún vestido de este tipo en el armario no te compliques, no pasarás desapercibida cuando te sientes en la mesa.
Las plumas navidad tras navidad cobran protagonismo, yo todos los años me quedo con las ganas de lanzarme con ellas, pero como os digo, con 9 niños a mi alrededor siempre me tiro para atrás. Aunque si encontrase un top parecido a este, podría ser una buena opción para las comidas en casa de mis padres donde de momento no hay niños jijij!!



Me gusta, el top es el protagonista del look y el resto algo que todasss tenemos en nuestro armario, unos pitillos negros y unos taconazos. No necesitas más para ir perfecta a cualquier comida o cena ;-)
Una de las cosas que nunca falla es un pantalón de vestir negro, si tiene caída y lo combinas bien, irás perfecta a cualquier evento. Me gusta como lo combina Jessie




Como veréis no es tan díficil buscar opciones para estos días de fiesta, sólo es cuestión de buscar en nuestro armario y hacer la combinación adecuada.

¿Ya tenéis claros los modelitos para estas fiestas?

Un besazo y feliz día :-))))))))))))))))



  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios