Feliz Navidad

By Ana - diciembre 24, 2013

Buenos días,
Hoy soy de las que tienen suerte y no trabajan :-))), así que mientras espero impaciente a que mi persona favorita llegue a casa por Navidad, disfruto de una mañana sólo para mí. 
Nada del otro mundo, pero pequeñas cosas que me hacen feliz, sesión beauty casera, ordenar mi armario, acabar de decorar la casa, un poco de blog, desayunar tranquilamente.... pequeñas cosas que me hacen sentir bien :-)))



Desde este pequeño rincón os deseo de todo corazón que paséis unos días entrañables en compañía de todos los vuestros. Como dice mi padre, nuestra generación es la "Generación del turrón, volvéis a casa por Navidad", seguro que más de uno tenéis a muchas personas favoritas fuera de casa, que llegan para pasar estos días en familia. Disfrutemos de los pequeños momentos con ellos, de la impaciencia y la ilusión de un niño, de ese chiste malo que se cuenta en la sobremesa y con el que te mueres de la risa, del sonido del papel cuando abres un regalo, de la emoción de no saber que hay debajo del árbol... en definitiva éstas son las cosas que hacen grandes estos días.
Que la ilusión y la sonrisa no nos abandonen estos días :-)))
FELIZ NAVIDAD :-))))
Muuuaaaaaaaaaaakkkkkksssssss

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios