Las cosas que me hacen feliz

By Ana - noviembre 07, 2013

Buenos días,
Y llegó el viernes :-)))), los últimos fines de semana hemos ido un poco de cabeza, muchos viajes Valencia-Alicante y viceversa en muy pocos días y  cuando toca Valencia exprimimos al máximo las horas para poder llegar a todo y a todos aunque muchas veces es muy difícil ver a toda nuestra gente :-(. Este finde nos toca Alicante y aquí las cosas son mucho más calmadas, el tiempo es sólo para los dos y hacemos lo que va surgiendo sobre la marcha, algo que me apetecía mucho.
Para celebrar que es el mejor día de toda la semana, os dejo con alguna de las pequeñas cosas que me han hecho feliz estos últimos días :-))))




Mi nuevo fechador es la BOMBA, no me puede gustar más, estoy como una niña con zapatos nuevos con él y es que sólo de pensar lo bonitos que van a quedar mis regalos de Navidad, me emociona yo sola jajajaj!!!. Con él todos mis recuerdos, regalos, fotos van a ser muuuucho más bonitos ;-)




Encantada con mi nuevo labial de Dior Addict, es bonito, natural y lo mejor que me deja los labios muy hidratados, ha sido una buena compra.



El viernes día 1 hizo un día espectacular en Valencia y como íbamos a comer al chalet de mis padres aprovechamos para disfrutar de la montaña, me encantó subir al Garbí con Fer, hacía mucho que no subía y me hizo especial ilusión. No hubo mejor forma de empezar Noviembre.
Y para ponerle la guinda al primer día de mes, ahí estaba mi mami que nos hizo este bizcocho de calabaza para celebrar Halloween



Le puso "chuches terroríficas" jajajaja, y si tiene buena pinta en la foto, en la realidad estaba aún mejor y es que una vez más se superó en la cocina :-))))


El martes fui a recoger mi pedido "Zarero" más feliz que una perdiz. He incorporado algunos básicos en mi armario para este otoño, las blusas blancas siempre son una buena opción, una camiseta básica gris oversize para cuando me apetezca ir más cómoda. Y sí, he picado en la tendencia "lencera" con un top y unos shorts, me encantannnn.
Con todas estas cosas del día a día soy feliz, pero lo que realmente me hace feliz es ver este mar




Y es que cuando lo veo, significa que estoy cada vez cerca de casa, cada vez cerca de volver a estar con él :-)))) y no hay una sensación mejor, os lo prometo.

¿Cuáles son vuestras pequeñas cosas 
para ser felices?

Feliz finde y un beso enorme :-)))))))))))))))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Hola...! acabo de descubrir tu blog y ya tienes una seguidora más. Tengo en mente comprarme un pintalabios de Dior. Así que tomo nota de lo que has dicho.

    ResponderEliminar