Keep Calm and Fight On

By Ana - octubre 18, 2013

Holaaaa,
Siento mi retraso, pero ayer como consecuencia de una "jaimitada" propia se me fueron todos mis planes al traste. Casi cuando estaba llegando a Alicante, me di cuenta que me había dejado las llaves de casa en Valencia y justo en ese momento en el que pensé "Ana, la acabas de liar parda" mi móvil muere por falta de batería y entonces es cuando pensé: "Ana, mira que te has repetido una y otra vez durante el viaje, no juegues al Candy Crush (una pequeña adicción jijiji)  y no marees tanto que no tienes casi batería y te puede hacer falta el móvil", claro yo hice caso omiso a mi consejito mental porque "total, llego a casa y lo pongo a cargar" ZAS, pues no, me quedé sin móvil y sin llaves OMG, así que cuando bajé del tren, busqué por toda la estación un enchufe donde poder cargar el móvil y llamar a mi chico para ver como podía quedar con él. El resultado fue que me quedé en un banco cargada con mi maleta, sin llaves y sin móvil a esperar que saliese de trabajar para poder llegar a casa. Así que cuando llegamos tarde, tenia mil cosas por hacer y no me dio tiempo a publicar. 
Después de la historia de hoy jijiji, el post de hoy se lo dedico a todas esas mujeres que luchan día a día contra esa maldita enfermedad llamada cáncer de mama. 



Porque todas las  que luchan contra él son una muestra y un ejemplo de valentía, porque entre todos podremos contra él y porque desde aquí muestro todooo mi apoyo para seguir con la lucha de esta enfermedad.
Feliz fin de semana y mil besos :-))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios