Jueves de Belleza: Vitality & Energy Mask

By Ana - octubre 24, 2013

Buenas tardes,
¿Qué tal estáis?, espero que como yo felices de que casi casi estamos a fin de semana :-))) y aprovechando que falta muy poco para tener dos días y medio por delante, que mejor que sacar un rato para nosotras ;-)
Si os apetece dedicar un ratito sólo para vosotras, si tenéis una cena y os apetece tener muy buena cara o simplemente te apetece sentirte guapa, os recomiendo esta mascarilla de Rituals


Se trata de la mascarilla de cara "Vitality & Energy Mask", está hecha de rosa tibetana extracto de papaya para iluminar, hidratar y revitalizar la piel. Y os diré que funciona 100%, por lo menos a mí me deja la piel muy muy suave y super lisa. Cuando ha pasado un rato después de que te la hayas puesto empiezas a notar como tienes mejor cara. 
Muy muy recomendable, sobre todo para esos días en los que te ves mala cara y ni tu mejor truco de maquillaje funciona. 
La aplicación es super fácil, de textura ligera y muy fácil de retirar, en 10 minutos ya hay suficiente, pero soy de la opinión que cuando me dedico tiempo para mí, no vale correr, así que fuera móviles, pongo unas velas, mi disco favorito y durante 15-20 minutos no pienso en nada. Sólo me dedico a soñar. El complemento perfecto para acompañar a la mascarilla y que tu cara reluzca aún más ;-)

¿Conocéis esta mascarilla?

Un besazo y feliz tarde :-))))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios