Mi Wishtlist Deco

By Ana - septiembre 10, 2013

Buenos días,
Ya es martes, lo cual quiere decir que tenemos la semana superada ;-)
Como consecuencia de mi operación "orden en casa" preotoñal, me he creado una "Wishlist Deco", os dejo algunas de las cosas que tengo en mente ;-))




Este "Farolillo Arabesco" de Zara Home no me lo quito de la cabeza y es que desde que volvimos del sur donde me quedé enamorada de más de uno, no me quito de la cabeza este tipo de farolillos y donde colocarlo en casa. En el sitio adecuado pueden quedar fenomenal ;-)




Para dejar lista mi librería del despacho, estos archivadores Kasset de Ikea me van a venir fenomenal para ordenar todos mis papeles, facturas y demás ;-), creo que en mi próxima visita a Ikea se vendrán conmigo.



Otra de las cajas de Ikea que se vendrá conmigo es el modelo Kvarnik, perfecta para tener mi librería ordenada del todo ;-)



Mi vestidor también ha sufrido mi operación "Orden en casa" y este juego de cajas es perfecto para guardar bufandas, guantes,. gorros, pañuelos... y así todas harían juego ;-)



Desde que empezó el año, me propuse pensar en positivo y sacar siempre el lado buen de las cosas, y la verdad es que funciona. Así que cuando he visto este mural de Kenay Home, creo que es chute de energía perfecto para cualquier rincón de mi casa.




Esta papelera de Zara Home me gustó desde que la vi en la web, pero la verdad es que me da pena usarla como papelera porque es muyyyyy bonita. Pero he pensado, que para guardar los restos de papeles de envolver y todas las cosas de decorar regalos puedes ser muy útil ;-)
Son todo cosas sencillas, pero son este tipo de cosas las que muchas veces le dan ese cambio que buscas a tu casa ;-)

¿Cuál es vuestra "Wishlist Deco"?

Un besazo y feliz día :-)))))))))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Tengo los archivadores de Ikea! en color craft y son geniales! Te los recomiendo para tenerlo todo en orden!

    Y bueno, tengo debilidad por los farolillos así que, de cabeza, ve a por él! jajaja En serio, no sé muy buen qué me pasa, pero me llaman TODOS la atención! ;)

    ¡Feliz martes guapetona!
    Mil besos :)

    ResponderEliminar