Jueves de Belleza: Hawaiian Tropic

By Ana - mayo 30, 2013

Buenos días,
El verano parece que no quiere llegar, pero cuando luce el sol hace calor y ya se puede ir al playa a tomar el sol, así que no hay que olvidarse de proteger la piel porque Lorenzo quema que da gusto, así que hay que ir con cuidado.
Este año me apetece probar una protección nueva, hace ya años que la llevo viendo pero nunca me he animado, hasta que me ha dado por investigar y la verdad es que no pinta nada mal ;-)
Os estoy hablando de la marca Hawaiian Tropic



Me imagino que la conocéis de sobra verdad?, pues yo sólo la conocía hasta ahora por sus bonitos botes que la verdad sea dicha anima a comprar jijiji. 
He estado leyendo acerca de la marca que está inspirada en las combinaciones de aceites naturales de plantas que los hawaianos utilizaban para suavizar la piel. La marca ofrece lociones, aceites y aftersuns. Cada producto tiene fórmula especial para cuidar los distintos tipos de piel. Si además le sumamos lo bonitos que son los botes, yo la verdad es que creo que voy a probarlos ;-)
De entre todos los productos tienen,



La loción de protección factor 30, está diseñada para ayudar a la piel delicada y sensible. Su fórmula se basa en una combinación de plantas exóticas, además de una avanzada protección de rayos UVA y UVB. Yo soy blanquita de piel así que no me la juego y no me pongo menos de factor 30 en el cuerpo.



También tienen protección especifica para la cara, no he conseguido localizar más de factor 30, por tanto no la probaré y es que menos de 50 no me pongo en la cara, no quiero que se manche la piel, rojeces, pecas...



Me apetece probar el After sun de Aloe Vera y es que después de un día de sol no hay nada más refrescante y más hidratante que un gel a base de Aloe Vera.



Y también me apetece probar el Lip Gloss SPF 25, además de proteger también le dan a tus labios brillo, no suena mal verdad?
Además de estos productos, tienen más lociones, aceites, aftersuns... Yo me voy a animar a probar a ver que tal, me pongo mucha protección en verano, así que todos los veranos pruebo un sinfín de protectores jijiji!!!

¿Habéis probado los productos Hawaiian Tropic?

Un besazo y feliz día :-)))))))))))


  • Compartir:

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Síiii! Los llevo usando intermitentemente desde hace muuuuchos años :) Siempre combino mis potingues de protección de la farmacia con éstos, y la verdad es que van genial!

    Me temo que este año los vamos a tener hasta en la sopa porque se los han regalado a toooodas las bloggers conocidas jaja; el año pasado fue NIVEA y éste es el año de los productos Hawaian. En fin, voy a empezar a mentalizarme para no saturarme ;)

    ¡Pruébalos porque te encantarán! ;)

    Un besazo gordo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te prometo que cuando redacté el post no sabía que habían regalado lotes a todas las bloggers de moda.
      Me fío mucho de tu criterio en el tema cremas, así que cuando los pruebe te cuento.
      Como siempre gracias por pasarte.
      Mil besos gordos!!!

      Eliminar
  2. Soy muy fan de esta marca desde toda la vida!
    Me encantan sus productos y el perfume que desprenden. Y por supuesto su calidad!!!!!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo los había visto mil y una vez pero no me había decidido a probarlos, pero después de todas vuestras recomendaciones no me lo pienso.
    Ya os contaré que tal me van :-)))
    Un besazo guapa y como siempre gracias por pasarte :-)))

    ResponderEliminar
  4. Soy fan total de esa marca desde que vivo en la isla, ....
    Nunca me he quemado, y son geniales, y eso que aquí el sol pega de lo lindo!!!!!
    El gloss es hmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm total, estoy enganchada! recomendable cien por cien!
    Muassssssssssssssssss y me alegro de que te gusten las nuevas pulseras jejejejej!

    ResponderEliminar