Jueves de Belleza: Color ciruela by Benefit

By Ana - mayo 23, 2013

Buenos días,
Ayer por la tarde tuve plan de chicas con mi madre :-)))), nos fuimos a comer y luego marear un poco por el centro. Y cuando ya nos íbamos las chicas de Benefit nos pararon y nos dijeron que nos iban a maquillar un poco, así que les dijimos que sí, porque a nadie le amarga un dulce, verdad?. 
Tengo que decir que me encantó todos los productos que me probaron y me dejaron muy buena cara, pero como todos los productos no me los podía llevar, fui muy muy sensata y lo único que se vino conmigo fue esto



Se trata del rimel color ciruela, ya os he contado en más de una ocasión que no suelo ir muy maquillada y que para el día a día cuando me maquillo me gusta ir natural, así que el rimel negro es mucho para mí. Por eso he optado por uno de un color menos potente, el marrón que usaba de diario se me había secado y necesitaba uno, y las chicas de Benefit me convencieron para que me llevase éste. Puesto queda fenomenal, ya os contaré si es tan bueno el rimel como me han contado ;-). La verdad es que tenía ganas de probar algún producto de esta marca, no se por qué creo que volveré a picar jijiji!!!

¿Usáis productos de Benefit?

Un besazo y feliz día :-))))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios