La vida imaginaria

By Ana - abril 26, 2013

Buenos días de Viernes :-)))
Mi estado de felicidad pese a que el cielo esté gris, gris es máximo :-)))) y para terminar la semana con buen sabor de boca y en vista del tiempo que dan que es lluvia más lluvia más lluvia. Nada mejor, que recomendar un libro que a mí personalmente me ha encantado y me ha dejado un buen rollo increíble ;-)



Se trata de el libro de Mara Torres "La Vida Imaginaria". Es una historia divertídisima que a la vez te hace pensar. Es una historia que te demuestra que se puede volver a empezar y que por muy negro que sea algún momento de tu vida, SIEMPRE, SIEMPRE hay una solución y un camino para llegar a la luz del final de túnel que siempre la hay.
Hacía tiempo que un libro no me dejaba tan buen sabor de boca y es que en los tiempos que estamos evadirse con historias divertidas e imaginarte tu vida perfecta es la mejor medicina ;-)

¿Habéis leído el libro?

Un besazo y feliz fin de semana :-)))))))))))))))

P.D. No se si habréis tenido problemas a la hora de comentar, pero hay una lectora que sí ha tenido problemas varios días, si es así, os agradecería que me lo dijéseis para intentar solucionar el problema. Gracias.

Muuuuuuuuuuaaaaakkkkkkkssssssssss :-)))))))))))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Te he visto la foto en Instagram y me lo he apuntado para próximas lecturas! Y encima por lo que cuentas, ahora me apetece más ;)

    Yo no he tenido problemas para comentar! Pero si los tuviera en algún momento, te avisaría siiin falta! jejeje

    ¡Feliz finde preciosa!

    ¡y muchos besos!
    :)

    ResponderEliminar
  2. tomo nota!
    feliz finde.

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Chicas os lo recomiendo 100%, pasaréis un rato muy divertido y lo mejor de todo es que te hace reflexionar.
    Ya me contaréis si os ha gustado.
    Un besazo :-))))

    ResponderEliminar