Sonríe

By Ana - marzo 14, 2013

Buenos días,
Ayer fue un día laaaaargo, y al final del día sin motivo alguno se torció de la manera más tonta, resultando ser un tanto caótico. Así que mi inspiración y mis ganas de programar el post se fueron al traste :-(, lo siento.
Mañana me cojo vacaciones siiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! y no vuelvo hasta el miércoles, en Valencia el lunes y el martes son festivos, así que tengo 5 maravillosos días por delante, que no se aún lo que haré, pero quiero descansar, así que creo que mi cansancio y mis ganas de quitarme las ojeras ganan a las ganas de disfrutar del ambiente fallero. Ya os contaré que hago finalmente. Como consecuencia hoy no tengo mucho tiempo, porque tengo lío en el despacho, por eso, me medio salto el post de belleza.
Digo me medio salto, ya que muchas veces recurrimos a potingues varios para sentirnos más guapas y en la mayoría de los casos se nos olvida, a mí la primera, que sentirse guapa al final es cuestión de actitud. Y es que por mucho que se tuerza un día no dejes nunca de sonreír ya que una sonrisa te hace más guapa que cualquier otra cosa, mis últimos días han estado faltos de sonrisas, pero eso ya se ha acabado :-)))



Y es que la cosa más tonta te saca una sonrisa y con ella tú más guapa.
Yo pienso aplicarme el cuento ¿y tú?

Mil besos y feliz día :-)))


  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios