Serenity

By Ana - enero 11, 2013

Buenos días,
Ha sido una semana de locos, vuelta a la normalidad, ordenar, limpiar, acoplarse a los nuevos horarios, empezar a cumplir los nuevos propósitos, estoy deseando que lleguen las 14,30 para ser libre durante dos días y medio.
Mi plan de esta tarde es sencillo, me doy a regalar la tarde sólo y exclusivamente para mí. La primera parte de la tarde la voy a dedicar a ordenar, algo que aunque os parezca una locura me da mucha calma y me encanta la sensación de tranquilidad que tengo cuando lo tengo tooooodo ordenado. 






Le voy a dar prioridad a mis zapatos, son un verdadero "caos" y con la falta de espacio que tengo, necesito organizarlos todos y dar los que hace temporadas que no me pongo. Si tengo tiempo, igual también me pongo con algún armario o con la librería. Tenemos libros nuevos y hay que reorganizar.
Pero el final de la tarde es sólo para mí, me voy a regalar una sesión de belleza casera, con velas, música y sobre todo, absoluta tranquilidad, revistas, algún libro, un té caliente...









¿Esta tarde también es
sólo vuestra?

Un besazo y feliz fin de semana :-))))))))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. ¡Ay amiga! OJALÁ esta tarde fuera para mí, porque déjamen decirte que tu plan no me puedo apetecer más! ;) Peeeero, nos toca tarde de cambios y devoluciones en el Corte Inglés (yuhuuu!) Sé que me envidias jajaja


    Pero creo que el domingo por la tarde me voy a dedicar a mimarme, decidido!

    Feliz finde preciosa! Y un millón de besos! =)

    ResponderEliminar