Un poco de inspiración...

By Ana - diciembre 26, 2012

Buenos días,
¿Cómo habéis pasado estos días?, la verdad es que los míos han estado fenomenal. Comidas y cenas familiares con los de siempre compartiendo sonrisas :-))
La verdad es que estaba un poco falta de ideas para el post de hoy, así que he recopilado algunas imágenes bonitas, todas tienes algo que me inspiran. Y es que aún nos quedan días de cenas y comidas navideñas ;-)




Olivia siempre va perfecta, un look muy inspirador para salir a comprar regalos o para disfrutar de la ciudad en navidad ;-))



Una combinación perfecta para la noche de fin de año, el rojo es indispensable la última noche del año y combinado con dorado queda fenomenal, unos pitillo negro y un buen "taconazo" y estarás perfecta la última noche del año. 




Tengo esta falda de Zara del invierno pasado a la que le he dado poco uso, me gusta combinada con colores nude para usarla de día.



La combinación blanco y negro es una apuesta segura, no fallarás.



Una manera más sport de llevar tu chaleco de pelo, perfecto para hacer compras. Estos días las tiendas están llenas de gente y cuanto más cómodas y ligeras vayamos a comprar mejor que mejor.

Un besazo y feliz día ;-)))

Photos by http://living-life-like-a-video.tumblr.com

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Hola paisana, las prendas son preciosas,
    que el nuevo año te llene de paz y felicidad,
    y se cumplan tus deseos.
    ¡¡Feliz año 2013!!
    un abrazo.

    ResponderEliminar