Martes Deco: Rincones especiales

By Ana - diciembre 18, 2012

Buenos días,
¿Cómo estáis?, yo la verdad es que esta semana la he empezado con las pilas cargadas y es que el fin de semana reconozco que me ha sentado de perlas :-)). Además con eso de que ya estamos casi, casi metidos en la Navidad, es como que anima.
En el Martes Deco de hoy os traigo imágenes que me han inspirado y que nos ayudan a coger ideas para que los pequeños rincones de nuestra casa estén aún más bonitos :-)))



Una buena forma de tener nuestros foulares ordenados y fáciles de visualizar. No se a vosotras, pero a mí muchas veces me pasa que siempre acabo poniéndome el mismo porque es el que más a mano tengo, se que muchas veces es por culpa de las prisas. Esta es una buena forma de tenerlos ordenados y a golpe de vista, escoger cada día uno ;-)



Adoro el blanco para la ropa de cama, adoro las flores y el toque del despertador antiguo le da el toque. El mensaje del cuadro perfecto ;-)



Muchas veces no sabemos como poner las mantitas del sofá para que no hagan desastre, si os cabe, esta es una buena idea ;-)))



Una mesa + libros + velas una combinación perfecta para ese rincón que no sabes que poner ;-)))



O una mesa + revistas de moda + velas + flores otra combinación perfecta para darle vida a un rincón :-)))
Son pequeños detalles especiales que hacen que nuestras casas tengan más vida :-)))

¿Cómo tenéis vuestros rincones especiales de casa?

Un beso fuerte y feliz día :-))))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios