Jueves de Belleza: Consejos para compensar los excesos navideños

By Ana - diciembre 20, 2012

Buenos días,
No hace falta que os cuente los excesos que solemos cometer en estas fechas, comemos más de la cuenta, ingieres más cantidad de alcohol, dulces... en fin, que al final de la partida nuestro cuerpo y nuestra báscula lo acaba notando.
He estado navegando y he leído algunos consejos para cuidarnos un poquito estos días de excesos alimenticios ;-)



Come despacio y mastica: Comer despacio y masticar bien los alimentos ayudan a hacer mejor la digestión y a calmar la sensación de ansiedad que nos hará comer más.



Si comes fuerte, cena ligero: Es mejor cenar ligero, antes que suprimir la cena. Podemos optar por alimentos desintoxicantes y bajos en calorías como la alcachofa, el calabacín o las setas, las puedes hacer hervidas, a la plancha o al horno. 



Postres bajos en calorías: Elige postres bajos en calorías, un carpacho de piña natural y papaya puede ser muy digestivo. Sustituir el café por las infusiones es otra buena opción. Una servidora que sufre mucho del estómago os recomienda infusiones que lleven jengibre, son mano de santo para hacer bien la digestión.



Desayunos para evitar la resaca: Desayunos ricos en proteínas y frutas para evitar la resaca. Puedes optar por zumo de naranja y limón + 2 biscotes de con jamón ibérico, zumo de pomelo + tortilla de una yema y dos claras + un biscote, fruta variada del tiempo + yogur + copos de avena (todo mezclado), zumo de pomelo y naranja + 1 biscote con queso fresco...
Estos son algunos consejos que nos ayudarán a sentirnos mejor estos días en los que nos pasamos comiendo :-)))

¿Qué hacéis para compensar los excesos navideños?

Un beso muy fuerte y feliz día :-))))


  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios