Mi nuevo hobby ;-)

By Ana - octubre 31, 2012

Buenos días,
¿Cómo estáis?, yo feliz porque hoy para mi es miércoles-viernes, a partir del mediodía estaré oficialmente de puente SIIIIIIIII!!!, la verdad es que no hemos planificado nada para estos días, según vaya surgiendo, la verdad es que me apetece disfrutar de la ciudad, de los amigos, de un paseo a última hora de la tarde si el tiempo lo permite, de la familia... en fin, como veréis plan tranquilo total. 
Mi intención es publicar jueves o viernes, pero no quiero prometer nada por si luego me relajo tanto que también decido desconectar unos días del mundo 2.0.
En el post de hoy os cuento cual va a ser mi nuevo hobby, al menos, tengo el firme propósito de aprender y ser trata de...


Ajajaja!! he decidido aprender a tejer, me parece un hobby divertido y como nunca se me han dado bien los trabajos manuales de pintura, moldear y demás, tengo una espinita clavada y me he propuesto hacerle una bufanda a mi chico antes de que acabe el año :-). Ya veremos si soy capaz, mi madre me ha dicho que lo tengo chupado, ya os iré contando como va.
La verdad es que ahora que empieza el frío y salimos menos, me apetece dedicarle tiempo. Y lo que más ilusión me hace es ir a comprar las lanas, las agujas, desde pequeñas me han gustado las tiendas de lanas, se respira un ambiente tan tranquilo y tan hogareño. Y ya que estamos, tengo vista una cesta para los ovillos de lana que es chulísima jajajaj!!, mato dos pájaros de un tiro, aprendo mi nuevo hobby y añado un toque de decoración a mi hogar ;-)

¿Cuál es vuestro hobby?,
 ¿os va el mundo de las lanas?

Un besazo y feliz miércoles :-))))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. La verdad que la lana no me gusta muxo. He provado ganchillo. Pero a mi me gusta mucho bordar. Suerte con tu nuevo hobby.

    ResponderEliminar