Jueves de Belleza: Sébium Pore Refiner

By Ana - octubre 18, 2012

Buenos días,
Ya estamos a jueves, un día más y nos hemos comido la semana :-))). ¿Ya tenéis planes para el fin de semana?, nosotros de momento nada seguro, pero seguro que surge algo. 
Hoy os cuento mi opinión sobre el último producto que he probado para la cara y que sin ninguna expectativa puesta en él, me he llevado una grata sorpresa, se trata de



El Sébium Pore Refiner de Bioderma. Y la verdad es que no tenía ninguna expectativa en él ya que lo que he probado de esta marca ha sido el agua micelar y la verdad es que no me gustó nada como me dejaba la piel. Pero en mi última Glossy Box uno de los productos que me llegó para probar fue éste. Se trata de una crema que te prepara la piel antes de maquillarte.
Así que, como el sábado teníamos cena con unos amigos y yo no tenía muy buena cara, necesitaba un poquito de color jijiji y me decidí a probarlo y la verdad es que quedé encantada. 
Te deja la piel totalmente lisa, no produce brillos y los polvos me quedaron muy bien. Me imagino que si aplicas maquillaje el efecto tiene que ser parecido.
Lo que os digo siempre, el tema de las cremas es algo muy muy personal.

¿Habéis probado este producto?

Un besazo y feliz jueves :-)))))))))))))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios