Ya estoy de vuelta :-)))

By Ana - septiembre 03, 2012

Hola,
¿Cómo ha ido el verano?, yo ya estoy de nuevo por aquí :-))) y la verdad es que estar tres semanas desconectada de Internet y del mundo me ha venido bien, pero no voy a engañar a nadie, tenía mono de Internet y sobre todo de mundo 2.0.
Ya estamos en Septiembre, mes de nuevos propósitos y de cambios. Aunque el verano sea una de mis épocas favoritas del año, tengo que confesar que septiembre es uno de mis meses favoritos.
 Me encanta sentarme después de las vacaciones y hacerme una lista con nuevos propósitos. Unas veces los cumplo y otras no, pero a mí encanta escribir mi lista. Aunque algunas penséis que soy masoca, también me gusta este mes porque aprovecho para poner mi casa en marcha otra vez. Limpio, ordeno y tiro, tirar es una de las sensaciones que más me gustan. Deshacerme de cosas que llevo tiempo sin usar y dejar hueco para cosas nuevas me produce bienestar :-)))
Las vacaciones me han sentado de miedo, aunque este año no nos hemos ido de viaje, gracias a las segundas viviendas de nuestros padres "Benditas sean", hemos podido escapar de la ciudad y pasar fuera las vacaciones y han sido estupendas. He aprovechado para leer, disfrutar de la familia y los amigos, la playa, piscina, el sol, de las interminables veladas veraniegas con los amigos, es algo de lo que no me canso verano tras verano ;-). En fin, han sido unas vacaciones muy tranquilas pero muy bien aprovechadas y me han servido para olvidarme de todos nuestros problemas. Durante tres semanas es como si nuestra vida fuese perfecta y la verdad no ha estado nada mal :-)))
Ahora llega el mes de los propósitos, de pensar en nuevos proyectos y de poner en marcha la rutina de nuevo y eso implica que el blog en muy pocos días, espero tenerlo ya al 100%, lo mejor de todo es que tengo las pilas cargadas :-)))
Espero que vuestras vacaciones hayan sido estupendas.
Un besazo gigante :-)))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios