Caprichos de Lunes: Estampado Camuflaje

By Ana - septiembre 10, 2012

Buenas tardes,
¿Cómo ha ido el fin de semana?, el mío ha estado muy bien, descanso, descanso y más descanso :-))). Así que empiezo con las pilas cargadas mi semana.
Como tenemos la suerte de poder escapar de la ciudad los fines de semana, estamos llegando tarde los domingos a casa y no tengo mucho tiempo de actualizar el blog a primera hora de la mañana. Así que, como ya va siendo hora de poner el blog al día,volvemos a los Caprichos de Lunes para arrancar con ánimo la semana :-))
No es ninguna novedad, que el estampado camuflaje y el estilo militar son pura tendencia para este otoño que está casi a punto de llegar. A mí me gusta, pero me invade la eterna pregunta de si invertir o no en alguna prenda de este estampado. En color verde militar ya tengo alguna prenda que otra, pero en estampado camuflaje no. La verdad es que no me decía mucho hasta que lo he ido viendo en varios blogs y tengo que reconocer que me pica el gusanillo tener alguna prenda, pero no me apetece que se quede luego colgada en el armario y no le de mucho uso, ya veremos que pasa, os iré contando.
De todas formas, os he hecho una selección de las prendas de este estampado que me gustan, a ver que os parecen a vosotras



Esta camisa no me disgusta, y además con ella puedes matar dos pájaros de un tiro, en la misma incorporan estampado camuflaje y tachuelas otra de las tendencias de esta temporada.


Esta cazadora es la que tiene un interrogante gigante en mi lista, me encanta, puesta queda fenomenal pero el precio para el estampado que es me parece elevado. No se si invertir en una cazadora con este estampado, de momento está en la lista, ya veremos que pasa.



Si te gusta el estilo militar, pero no te atreves con el estampado camuflaje, puedes optar por esta chaqueta militar bordada que no está nada mal y el precio no es del todo elevado.







Si eres de las que llevas sobrecamisa, y te apetece una con este estampado, esta temporada estás de suerte, tienes un montón de modelos donde elegir. Yo si tuviese que elegir entre alguna de todas, sin dudarlo me llevaría la tercera, es la que más me gusta ;-)
Y para las más atrevidas, podéis optar por estos pantalones 



Los he visto puestos y sientan bien, en la foto no dicen mucho. A mí no me disgustan pero soy muy conscientes que no me los pondré, así que ni me lo planteo.


¿Sí o no al estampado camuflaje?

Un besazo y feliz comienzo de semana :-)))))

  • Compartir:

También te puede interesar

0 comentarios