Caprichos de Lunes: Los Shorts, un imprescindible en el armario de verano

By Ana - junio 04, 2012

Buenos días,
Después de este parón "Blogguero" que me he tomado, vuelvo a la carga :-))).
Necesitaba poner en orden muchas cosas y necesitaba tiempo, sumado a la poca inspiración que me ha acompañado semanas atrás, decidí que lo mejor era tomarme un descanso ;-)
Pero ahora espero vuelva a todo a la normalidad, así que como buen lunes, arrancamos semana y mes con Caprichos de Lunes :-)). 
No se que estará pasando en vuestras ciudades, pero en Valencia, estamos teniendo desde hace unas semanas temperaturas de verano, los fines de semanas el "Plan Playa", es casi una obligación, ya que la necesidad de poder pegarse un baño es elevada :-))). No os voy a engañar, yo estoy encantada :-))). Con este "calorcito", sólo me apetece verano, vacaciones y tiempo libre. Pero desafortunadamente, aún me quedan unas cuantas semanas hasta las ansiadas vacaciones, pero mientras tanto los fines de semana son ya "Findes Veraniegos". Y todo esto para deciros, que los "Shorts", han pasado a ser una parte importante de los looks de lo fines de semana. Me encanta, que sean una de las prendas estrella del verano, ya que sirven para ir a la playa, para pasear por las tardes y para salir ;-)), yo estoy encantada. Por eso, no me importa aumentar mi colección. Tengo unos poquitos, pero también es verdad que cuando voy a las tiendas nos lo ponen difícil lo de no picar, porque hay algunos muy monos y que están fenomenal de precio :-)).
Estos tres modelos de Zara Trf están en mi lista, me gustan todos y eso que hay dos que son prácticamente iguales



Sí lo se, los dos shorts blancos son casi iguales, pero a cada uno le veo lo suyo jijij!!, pero los que más me gustan son los degradados con tachuelas, me parecen monísimos ;-))
En Pull&Bear, he encontrado dos modelos que no están nada, uno ya lo tengo en amarillos y el otro tengo pendiente probármelo 



Los Rosa Flúor los tengo en amarillos, y voy muy cómoda con ellos y sientan fenomenal, voy detrás de unos flúor, y de todos los que he visto y probado en las tiendas, estos son los que mejor me quedan y el precio, está genial ;-). suben posiciones en mi lista. Los de rayitas marineras, los veo una auténtica monada, los vi en el maniquí y me encantaron, pero me para que sean de tiro alto, tengo que probármelos a ver que tal. Los veo una apuesta segura, las rayas se llevan todos los veranos :-)))

¿Sois fans de los "Shorts"?, 
¿Son un imprescindible en vuestro 
armario de verano?

Un besazo enorme y feliz comienzo de semana :-)))))))

  • Compartir:

También te puede interesar

1 comentarios

  1. Hola, es la primera vez que te escribo, aunque siempre te leo ... tanto me gusta tu blog que tengo buena noticia, te he nominado para los premios Versatile Blogger por tener este blog tan variado. Si quieres pásate por mi blog y allí te lo explico: http://bloggeraenpruebas.blogspot.com.es/2012/06/hoy-doble-selebreishion-cumple-y.html.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar